¿Era así como las parejas normales se pedían perdón?Se cuestiono Ivan, una vez más.
No llevaba mucho desde que Rodrigo comenzó a besarlo, un beso húmedo y impulsivo.
Rodrigo parecía disfrutarlo en cambio Iván era todo lo contrario, ¿Desde cuando le asqueaba tanto besar a su novio?
Rodrigo paró el beso y miro directamente a los ojos de ivan, sin soltar alguna palabra por un par de segundos.
¿Acaso Rodrigo lo había notado? ¿Esta vez tendria el autocontrol suficiente?
La respuesta es no.
— Ah, quítate la ropa y quédate ahí.— Dijo señalando la cama.
Ivan asintió viendo como Rodrigo salia de la habitación.
Ivan comenzó a desvestirse, cuestionandose si realmente quería hacer esto.
Después de todo, ¿Que es lo peor que podría hacerle Rodrigo? Ni siquiera estaban solos, estaba toda la familia de Rodrigo afuera.
Iván lo penso un par de segundos y termino de desvestirse, Eso quedaría para la otra.
Después de unos minutos llego Rodrigo quien consigo mismo traía una caja roja.
— Que traes ahí?—Pregunto ivan confundido.
— Te importa?
Ivan no inmutó ninguna palabra.
— Separa y levanta las piernas.— Ordenó Rodrigo.
Ivan hizo caso casi al instante.
Rodrigo habría la pequeña caja roja que traía, sacando de ahí un pequeño plug color plateado, tomó la botella de lubricante que tenía en uno de sus cajones al lado de la cama y lo vertió sobre sus dedos.
— ¿Estas listo?— Pregunto Rodrigo.
Ivan estaba aun más confundido de lo que ya estaba, ¿Rodrigo se estaba preocupando pero el?
Rodrigo lo miró una vez más, Alzando las cejas, ansiando por una respuesta.
Ivan solo asintió con la cabeza.
Rodrigo comenzó a introducir el primer dedo, frotando al inicio la entrada del menor. Ivan se estremeció y suspiro al sentir el líquido frío en su entrada.
Luego poco a poco comenzó a introducir el segundo dedo, siendo cuidadoso y lento en el proceso.
Después de comenzó a follar con sus dedos a Ivan, Primero suave y lento subiendo la intensidad poco a poco.
Ivan comenzaba a disfrutarlo, Rodrigo cada vez se acercaba a su punto dulce pero este se aseguraba de no tocarlo.
De un momento a otro Rodrigo paró, tomó el plug que ya tenía preparado con anticipación, listo para introducirlo en Ivan, solo que antes se aseguró de avisarle a Iván.
— Ya lo voy a meter, okey?
Ivan gimió en respuesta de un si.
Sin esperar más, lo introdujo de un solo golpe, separándose de Iván.
—Ah, esto será divertido.—Dijo Rodrigo sonriendo.
—¿Divertido?—Pregunto confuso.
Rodrigo re busco en el bolsillo de su pantalón, sacando un control remoto.
— Escúchame bien, esta será la primera y última vez que te lo diré.—Dijo mirando fijamente a Ivan.— Hoy mis padres tendrán una reunión en la casa, y tu y yo nos tendremos que presentar, okey?
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗼𝗽
Fanfiction─── ⌗ Iván confía ciegamente en su novio sin saber las asquerosas y reprimidas intenciones de este❜ ⌗❚ meowyuii ִיִי Contenido sensible