"Solo para cuando te lo pida"Rodrigo asintió.- um si tenés miedo, podemos tener alguna palabra de seguridad-.
- La verdad si me asusta un poco.- Claro que le iba a asustar, aunque Rodrigo y el se la pasaran calientes todo el tiempo, Siempre tenían sexo vanilla Iván amaba que Rodrigo fuera despacio y cuidadoso. Rodrigo por otro lado al sinceramente le daba igual si era sexo vanilla o no.
- Cual palabra quieres? Elige la que sea.- dijo Rodrigo con una pequeña sonrisa-.
- mmm, rojo.- Dijo Iván soltando una pequeña sonrisa.- Antes de que digas algo, tu me diste a elegir.-
- Sos un boludo.-
Dios esta parte era genial para Rodrigo. No era la parte que más disfrutaba pero si una de sus partes favoritas del sexo con Iván. Ya estando completamente sin pantalones, Iván se acercó a la mesita de noche y saco un lubricante. Con su mano comenzó a ponerlo en el pene de Rodrigo quien comenzó a jadear poco a poco, El toque de Iván era suave y lento algo que Rodrigo disfrutaba demasiado. Poco a poco Iván comenzaba a acariciar la pija de Rodrigo más rápido, hasta que puso el pene de Rodrigo en su boca, este gimió y hecho la cabeza para atrás.
Los siguientes minutos solo se podía escuchar un suave sonido húmedo que provenía del pete que le estaba haciendo ivan.
Dios!-. Gimió Rodrigo cuando empujó la cabeza Iván hacia dentro con más fuerza, Follandole por completo la boca.
Ivan tiraba gemidos ahogados, Mientras Rodrigo empujaba con más fuerza la cabeza de Iván quien se el estaba dificultando respirar.
Iván balbuceó algo y Rodrigo paró.
- Perdón! -. Dijo Rodrigo antes de que Iván hablara-. ¿Te lastime?
- no,no, estoy bien.- dijo Iván calmando a su novio.- vamos.
Rodrigo comenzó a besar a Iván de nuevo, pero esta vez lo hacía con más fuerza. Tomando a Iván del cabello y jalándolo, empezó a bajar por el cuello de este y a dejar chupetones por todo el pecho y cuello de Iván. Iván solo gemía débilmente después de unos segundo comenzó a gemir más fuerte.
Rodrigo amaba que Iván fuese ruidoso, si Iván lo estaba disfrutando no tendría vergüenza alguna de demostrarlo.
Rodrigo se acercó a el pezon de Iván y sin advertencia alguna mordió y chupó este. Iván se retorció arqueando su espalda y gimió.
-Ah, Rodr- Dios si.- gimió Iván al sentir la lengua húmeda de Rodrigo.
Siguió chupando y mordiendo los pezones de Iván durante unos segundos hasta que paró.
- Voltéate y ponte de rodillas.- Dijo demandante.
Iván sin pensarlo lo hizo, el amaba complacer a su novio. Iván se estremeció al sentir un líquido frío.
Los siguientes minutos, paso Rodrigo interminablemente jugando. Agarrando la cadera de Iván desde atrás, empujando su dedos hacia dentro. Sin aviso alguno comienza a agregar otro tras otro.
- ahh, no parés.- Demandó Iván.
- Lo estas disfrutando?.- dijo Rodrigo con una voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗼𝗽
Fanfic─── ⌗ Iván confía ciegamente en su novio sin saber las asquerosas y reprimidas intenciones de este❜ ⌗❚ meowyuii ִיִי Contenido sensible