- ¿Va a ver boda, verdad?- Soltó aquella chica.
Iván casi se ahoga al escuchar aquella pregunta, de por sí el ambiente ya era demasiado incómodo y pesado, esa Pregunta lo hizo aún más, Iván quería que se lo tragara la tierra.
Antes de poder responder algo, Rodrigo se adelanto.
- No y ya cállate, deja comer en paz.- Soltó gélido.
Iván no sabia como sentirse al respecto, Una parte de el le decía "Obligalo a disculparse" y otra parte decía "No, ni lo intentes", Tal vez si había comenzado a tenerle miedo.
Aun así el ambiente seguía igual de incomodo, Tal vez si la madre de Rodrigo dejara de estarlo juzgando con la mirada a cada rato seria un poco menos incomodo.
La familia siguió comiendo hasta el que dalia decidió romper el silencio.
- Mmm, ¿Como te llamabas?, Iván, no?-
Iván asintió.
- Ah ya veo, ¿Te puedo poner algún apodo?- pregunto.
Iván ubiese aceptado si no fuera por Rodrigo quien apenas escucho la pregunta la contestó inmediatamente.
- No, No podes, a Iván no.-
A veces Rodrigo podía llegar a resultarle algo molesto, pero cada vez que pensaba eso, simplemente intentaba borrar ese pensamiento de su cabeza, Rodrigo era demasiado "bueno" para el.
- Rodrigo, podes callárte un rato por favor?.- Interrumpió sofia, arta de Rodrigo.
- No, no quiero y no puedo.- Respondió.
Cada segundo que Iván pasaba allí le resultaba eterno, En un abrir y cerrar de ojos, Sofia y Rodrigo ya estaban en una pelea, Iván lo penso unos minutos antes de interrumpir a Rodrigo.
Ivan trago saliva.
- Rodri, Ya basta.- Interrumpió con una voz trémula.
Se paro de su asiento y saco del lugar a Rodrigo, jalandolo del brazo suavemente.
Cuando llegaron a la habitación se aseguró de cerrar bien la puerta para no ser escuchados, Iván lo sabía, Esto terminaría en una pelea.
- ¿Estas de su lado?!- Grito Rodrigo, molesto.
- N-No! Rodrigo, N-No p-podes empezar a pelearte a cada rato.- Soltó Rápidamente, Esta vez sin arrepentirse de sus palabras.
- ¿Y por que no puedo?, No eres nadie para decirme que hacer.- inquirió desafiante.
Iván no podía dejar de pensar cuanto quería decirle esas palabras a Rodrigo, pero tenía miedo, pero después de todo ¿No se lo tomaría tan mal, o si?
- Soy tu novio, Claro que puedo.- Susurró para el mismo.
Ivan no estaba seguro de si lo penso o lo dijo, pero lamentablemente Rodrigo lo escucho.
- Repite lo que dijiste.- Dijo con una voz ronca.- Es una orden.
El miedo en Iván comenzó a expandirse parte por parte de su cuerpo, Iván no estaba seguro de que había hecho, pero por el tono de voz en Rodrigo, sabía que se iba a Arrepenti de esto.
Ivan se quedo en silencio.
Rodrigo esto lo vio como una ocasión perfecta para conseguir lo que tanto deseaba sin reproche alguno.
- ¿Realmente sientes que tienes el derecho, de decirme que esta mal y bien?- Su voz paso de estar ronca con una grave molesta a una voz completamente melosa.- Vamos lindo, Responde.-
El cambio brusco en la actitud de Rodrigo asusto aún más a Iván, Tal vez cualquier persona se hubiese calmado al escuchar un tono de voz más tranquila pero a Iván no, le causaba una gran inquietud.
Una suave sonrisa se dibujo en el rostro ajeno, mientras se acercaba más al Azabache.
Cada paso que daba Rodrigo hacia que Iván retrocediera, Como si de una persecución se tratara.
Iván solto un leve suspiro al chocar con la madera de la puerta, Rodrigo puso sus manos en ambas mejillas de este.
- Vas a pedirme perdón, ¿Verdad?- La voz de Rodrigo cada vez se volvia más empalagosa.- ¿Lo harás?
Tener a Rodrigo de esa manera era abrumadora, El miedo que podía causar en Iván era impresionante, no obstante cada palabra que este soltara, podía causar el tan inesperado miedo.
Iván asintió involuntariamente.
El había estado pensándolo un rato ya, El estaba seguro que jamás se dejaría manipular por Rodrigo, después del accidente con el hermano de Rodrigo, Iván había decido que jamás se dejaría de Rodrigo.
Pero ahora estaba cediendo ante el.
- Vamos, ¿Que esperas?- Dijo sacando de sus pensamientos a Iván.- Ivi no tengo todo tu tiempo.
Iván lo penso unos segundos antes de Responder.
- P-Perdón.- Dijo susurrando con una voz apagada.
- No te perdono.
Iván no lo entendía, Rodrigo quería que ivan se disculpara eso era obvio, pero porque rechazo sus disculpas? Iván comenzaba a odiar esa sensación.
- Ni siquiera te molestes en dirigirme la palabra.- Dijo Rodrigo al instante, Antes de que Iván dijera algo.
Iván volvía sentirse como antes, Comenzaba a no poder lidiar con el tono de decepción en la voz de Rodrigo, Su lado sumiso comenzaba a florecer una vez más.
Comenzaba a llenarse de esa desesperación que tanto lo caracterizaba, Iván no lo penso una vez más.
- Haré lo que tu quieras.- Soltó átono.
- ¿Lo que sea?
Ivan asintió,- Lo que sea.
Esa sonrisa que Rodrigo hacia cuando estaba satisfecho comenzó a asomarse.
Iván lo sabía, Rodrigo siempre sabía como llevarlo al límite, Siempre lo hacía suplicar y Rodrigo por ser perdonado y Iván ni siquiera de percataba de ello, hasta que todo terminaba, Rodrigo comenzaba a ser su perdición.
Ivan no sabe en que momento su relación se torno de esta manera, Algo que solía ser lindo, lleno de amor y deseo mutuo, se convirtió en todo lo contrario.
A veces deseaba que todo fuera como antes.
Este miro a Rodrigo una vez más, Rodrigo no tardo, Lo beso.
..
Che gente perdón enserió, últimamente me sentía muy mal y decidí tratar de trabajar en mi misma, ahora me siento mejor que nunca, Prometo actualizarles, lo kiero 💗
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗼𝗽
Fanfic─── ⌗ Iván confía ciegamente en su novio sin saber las asquerosas y reprimidas intenciones de este❜ ⌗❚ meowyuii ִיִי Contenido sensible