𝗼𝗻𝗲

4.6K 225 235
                                    


NO!, Repitió en su mente una y otra vez Rodrigo quien no podía conciliar el sueño, La noche se volvía cada vez más larga y fría.

El debería estar dormido en este momento, pero su mente no lo deja del todo, El amaba a su novio Iván quien era tan amoroso y amable siempre dispuesto a complacerlo a tal punto que se podía considerar extremista.

El no debería pensar en lastimar a Iván, no debería anhelar verlo suplicar que pare con lágrimas, pero lo hacía y sabía que eso estaba mal.

Siempre había deseado protegerlo hasta que por accidente aplastó la mano de Iván con la puerta sin querer, haciendo que este hiciera un leve gemido de dolor y tuviera los ojos cristalizados, desde ahí comenzaron sus pequeñas y sucias fantasías.

Esto cada vez empeoraba al principio no lo quería aceptar, odiaba el hecho de aceptar que quería lastimar a su novio.

Un día este piso la mano de Iván de nuevo sin querer, Iván soltó un quejido como era de esperar, Rodrigo al oírlo solo quiso seguir pisando su mano cada vez con más fuerza y lo hizo, Lo piso con tal fuerza que hizo que Iván llorara del dolor.

¿En que se estaba convirtiendo? Ni siquiera el mismo lo asimilaba.

Cada vez el frío aumentaba en la habitación, haciendo que este se entumeciera poco a poco, hasta que sintió el cálido aliento de Iván quien dormía a su lado, si tan solo este lo abrazara.

Rodrigo podía abrazarlo claro, pero este en cualquier momento podía comenzar a tener esas extrañas fantasias y no sabía que era capaz de hacer o hasta que punto llegar.

Este se volteo y poco a poco comenzó a conciliar el sueño para eso ya eran las 4 am.

..

De pronto un leve quejido lo levantó.

- R-Rodri... P-Para!..Me estás lastimando!- Dijo Iván entre cortado estaba siendo sofocado por su novio quien lo estaba abrazando bruscamente- Para, Solo para!

"Para"

Retumbaba en esas 4 paredes una y otra vez, Rodrigo no está seguro de que estaba haciendo en ese instante, Era como si su mente y su cuerpo fuesen dos distintas personas.

Para!-, una vez más dijo Iván, Quien trataba de safarse del evasivo abrazo que Rodrigo le proporcionaba.

Rodri, por favor para

Por favor, para

RODRIGO PARA!

Y Rodrigo se despertó de golpe, al voltear a su lado estaba abrazando a Iván quien todavía estaba dormido y no parecía percatarse de nada.

Todo había sido una pesadilla, Mierda! Se había sentido tan real, juraba que pudo sentir la respiración agitada de Iván.

Volteo a ver la mesita de noche donde estaba un reloj eran las 7:54 am, Rodrigo sabía que no iba a poder dormirse de nuevo le era tan difícil poder conciliar el sueño rápidamente.

Durante más de media hora se dedico a mirar al techo de la habitación, ese sueño estaba en su cabeza, no lo podía sacar.

Rodrigo estaba muy confundido, ¿Porque le estaba tomando tanta importancia a un estúpido sueño? No era nada fuera de lo "común", había soñado cosas peores acerca de Iván.

Iván no tardo en despertarse, Como siempre con una calida sonrisa dirigida a su novio.

- Buenos días! Cuando despertaste? - Dijo Iván recién levantado, con esa sonrisa tonta que solía poner cuando se trataba de Rodrigo.

-Hace un rato, no llevo mucho tiempo despierto- dijo Rodrigo sin mirarlo a los ojos, en el fondo no tan fondo se sentía avergonzado por sus estúpidas fantasías.

-Mhn, ¿Porque evitas verme a los ojos? ¿Pasa algo? - interrogó aquel chico.

Parecía tener algún super poder de leer mentes, siempre que le pasaba a algo a Rodrigo y este intentaba ocultarlo, Iván siempre lo descubría.

- ¿Que? No,.no, no pasa nada estoy bien solo tengo algo de sueño aún, pero es mejor levantarme - Dijo Rodrigo tratando de sonar convincente, no quería que Iván lo interrogara por compleyo.- Mejor me meto a bañar de una vez, aprovechando que aun es temprano-

- ¿Seguro? - Rodrigo asintió con la cabeza y sonrió- Bueno, ¿Queres que me bañe contigo? Digo para "ahorrar agua" - Dijo con una sonrisa ladina.

- Sí, hay que ahorrar agua- Dijo Rodrigo siguiéndole el juego Iván- vamos.

..

- Ahh!, boludo el agua está muy fría - Dijo haciendo un leve puchero- Mejor ábrele un poco a la caliente!

- no, Dale siempre te queres bañar con agua caliente- Dijo Rodrigo negándose a la petición de su novio- En vez de quejarte deberías estar besándome.

Rodrigo últimamente se había sentido con más ganas de lo normal, Antes quería tener sexo como cualquier humano normal. No siempre tenía ganas habían días en los que quería y en lo que no quería, pero últimamente había querido tener sexo todos los días así había estado las últimas 2 semanas e Iván parecía disfrutarlo, a el le gustaba la atención de su novio le gustaba que fuese constante.

Un suave y húmedo beso lo interrumpió, Iván lo comenzó a besar lentamente mientras poco a poco metía su lengua. Dejando salir pequeños gemidos entre cortados, poco a poco el beso se volvía más profundo.

Iván comenzó a bajar poco a poco hasta el pecho de Rodrigo dejando algunos chupetones, mientras que Rodrigo dejaba salir pequeños jadeos, poco a poco comenzó a bajar a la entrepierna de este.

Una vez estuvo completamente cercas del miembro de este, Con su mano izquierda comenzó a acariciar la parte superior del falo, poco a poco comenzó a bajar su mano, con movimiento repetidos hacia a arriba y abajo.

Iván seguía masturbando a su novio sin parar y Rodrigo lo estaba disfrutando, Claro hasta que comenzó a fantasear una vez más con esa imagen, Los ojos llorosos de Iván y sus lindo labios maltratados por Rodrigo pidiendo que vaya más lento.

Quería experimentar esa situacion que tanto deseaba, Quería lastimar a Iván.

No podía dejar de seguir pensando en esa imagen, que uno de sus sueños le proporcionó.

Y cuando menos lo espero se corrió en el pecoso rostro de Iván, este sonrío y beso a Rodrigo.

Rodrigo estaba atónito.


¿Que estaba haciendo?

𝘀𝘁𝗼𝗽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora