• • • • • ♡ • • • • •
Hola, esta historia no tendrá actualizaciones tan seguidas, ya que no soy muy eficaz escribiendo y este es mi primer fanfic oficial, creo tener suficiente conocimiento sobre Kazutora para hacer una historia destacable sobre el, no contendrá mucha comedia pero tampoco será una sátira a diestra y siniestra.Takemichi se pregunta porque no pudo hacer nada, simplemente no cabe por su cabeza como no pudo evitar que el futuro que trató de evitar sucediera, estaba en shock, se supone que tratando de hacer un plan con Chifuyu esto pudo haber cambiado, no, el no piensa que sea culpa del anteriormente mencionado, el cree que es su culpa, culpa suya por no esforzarse lo suficiente para cambiar el futuro, culpa suya por no tratar de buscar otra alternativa que no fuera asistir a la batalla, había logrado anteriormente salvar la muerte de Draken, eso fue un gran alivio para el, pero acaba de recibir un golpe bajo.
Baji, la persona que estaba decidida a salvar, habia fallecido en brazos de Chifuyu, probablemente el se sentía mucho peor de lo que el se sentía actualmente, vaya, acaba de perder a su mejor amigo, que hago, que hago, que hago, que hago, que hago....
Mientras Takemichi entraba en pánico había otra persona que acaba de ver lo que sucedió, Kazutora.
Decidido en que hizo lo correcto, ahora duda si esto fue lo que en realidad quería, si esto era lo que el deseaba hacer en realidad, claro que era lo que el deseaba, si el lo traicionó, eso es lo que se merecen los traidores, la muerte es lo que espera a las personas que lo traicionan- pensaba el -simplemente fue su culpa por confiar plenamente en mi, el sabía en lo que se metía cuando confío en mi, e igual se metió a la boca del lobo, si, es culpa de Baji, siempre todos me dejan solo, el solo iba a ser otro sucio traidor, simplemente me libré de el antes de que el fuera el que me apuñalara por la espalda....si.... eso fue.....Mikey veía como su amigo acababa de morir en brazos de Chifuyu, su mente solo podía reproducir una cosa KAZUTORA KAZUTORA KAZUTORA KAZUTORA POR SU CULPA BAJI ESTA MUERTO MERECE UN CASTIGO DEL MISMO PORTE POR ESO, Mikey aprovecho que Kazutora estaba distraído para correr hacia el para darle "su merecido" el se merecía eso por lastimar a sus amigos, a su hermano, dañar la paz, matar a Baji, no podía perdonar a Kazutora, necesitaba golpearlo, golpearlo, su merecido, el se merece eso.
Con una patada certera y aprovechando a un Kazutora desorientado, Mikey tumbó al mencionado y lo empezó a golpear sin parar y sin piedad alguna, nadie hacía nada, todo estaba en silencio, lo único que se podía escuchar eran los golpes dirigidos hacia, la ya mayugada cara de Kazutora, que no hacía esfuerzo para liberarse, ya que aunque el no lo admitiera, se sentía culpable de la muerte de su amigo aunque el le haya dicho que el no lo asesinó.
Takemichi por fin salío de su trance para ver esto, sorprendido de que nadie hiciera nada, fue lo más rápido que sus piernas le permitieron par detener a Mikey, que, si el rumbo seguía así, mataría a Kazutora.
Lo voy a dejar en cliffhanger perdón, pero prometo continuar mañana, tengo motivación para esta historia.
Nos vemos hasta la siguiente
Palabras: 568
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado - Kazutake
FanfictionTakemichi termina por varios cambios en el futuro en el reformatorio, donde termina de una u otra forma re-encontrandose con Kazutora, que había regresado al reformatorio por el "asesinato" de Baji Keisuke. Actualizaciones dependen de motivación una...