Hola hola nuevo capítulo, no lo voy a alargar mucho, nomas gracias por el apoyo 🫂🫂, continuemos .
Takemichi, ya sin tanta preocupación porque ya conoce al recluso con el que comparte celda, se prepara para acomodarse a su nueva vida... supone, al menos no es prisión? No está seguro de sus pensamientos, no le han dicho si es culpable o como esta Taiju o Hakkai...piensa en Hina-chan otra vez y se fue en sus pensamientos por un rato hasta que su compañero tocó su hombro.
(Ya nomas le voy a decir Rigoberto en vez de Prisionero Rigoberto)
Rigoberto: Ey, estas bien? De la nada te quedaste tieso sin decir nada- aplaudió para que se terminará de despertar de sus pensamientos- ah si, voy a agarrar la cama de arriba, te quedas con la de abajo, si me caigo me agarras okay?- le dio una palmadita a Takemichi en la espalda- bueno, es ya noche, duermase, buenas noches, apagan la luz a las 11 y son como 10 50, y la prenden como a las 7 pero a las 6 tienes que ir por la comida, nomas puedes agarrar una vez comida, y comes nomas desayuno y cena, se ahorran la merienda los codos... (horario medio raro y comida pero es para que pase un evento en el futuro)- dijo mientras se subía arriba y se acostaba para dormirse.
Takemichi se quedo pensando en su cama un rato, porque se escuchaban los ronquidos de Rigoberto por toda la celda, más que pensar solo vio el colchón en un punto fijo que parecía una cara o una aceituna, probablemente la segunda pero de estar pensando se terminó quedando dormido...
Antes que se pudiera dar cuenta era hora de desayunar, como lo supo? Sintió como Rigoberto se dio contra en techo parándose rápido (F), se paró el también, pero sin golpearse, y se fue a desayunar, si Rigoberto no hubiera ido adelante se hubiera perdido, porque se le olvido decirle si le podía dar un tour o algo así, igualmente llegó, se veía a leguas que se iba a tener que sentar con su compañero porque todos tenía cara de pocos amigos.
Me fui a poner en la fila de la comida (que ya sabía que iba a estar mala por las películas de cárcel, no es cárcel pero es lo mismo nomás con menores) medio lento porque adelante se escuchaba que un pelo negro con mechas que se me hacían conocidas, se estaba peleando con un tipo que le doblaba la altura y un plato tirado, probablemente a uno de los 2 se les calló la comida y por eso se pelearon, nomas quería un desayuno tranquilo, bueno, el pelinegro con mechas ganó, se dio la vuelta y... KAZUTORA?! Que hace aquí... ah ya el tambíen estaba en el reformatorio, pensé que me iba a librar de verlo, no fue la mejor despedida la última vez pero bueno... lo voy a ignorar por ahora, si no me muevo no me ve, pero me tengo que mover así que...si no me muevo rápido no me ve...
Avancé rápido en la fila porque antes estaba lenta por la pelea y me fui a sentar con Rigoberto a una mesa sola, como el destino no me quiere hice contacto visual con Kazutora, que iba pasando para recoger otra vez su comida, que "amablemente" le cedió el tipo que golpeó... bueno... este... porque Kazutora viene para acá? Ah ah... dios no soy tu mejor guerrero no me des tus mejores batallas...
Kazutora: Hola hola, Takemicchi~~ como estas algunas semanas sin vernos, me puedo sentar verdad? ;) -se sienta sin esperar una respuesta de Takemichi o de Rigoberto- bueno, quien es tu amigo eh~ oh...yo me acuerdo de él! Era el idiota que lo atraparon por robarse una coca de una tienda, vaya, porque regresaste ahora eh eh?~
Rigoberto no respondió, solo le enseñó un papel, que Kazutora abrió...
Kazutora: EH?? Que es esto??? Por que me enseñas esto- Rigoberto se estaba aguantando la risa- NO TE RIAS!- estaba rojo de enojo y vergüenza- agh, adiós, no quiero que me manden a confinamiento solitario tan pronto, si no fuera así ya re hubiera partido la cara idiota, tsk...-se fue de la mesa y me... guiñó? Bueno...
Takemichi: Y que tenía el papel?
Rigoberto: Velo por ti mismo-se seguía aguantando la risa el tonto.
Desdoblé el papel... decía Si y un pilin... con razón Kazutora se molestó...
Takemichi: Ah...
Rigoberto ya no aguantó la risa y se le metió el payaso... toda la cafetería se quedó callada y solo se escuchaba la risa...
Guardó silencio y solo lo vieron todos en la sala, luego volvieron a hablar como si nada hubiera pasado.
Rigoberto: Eh... he he, no tienen sentido del humor... bueno, vamonos, ya es hora de regresar o nos van a regañar, a las 7 de la noche es la siguiente comida, no puedes sacar nada de comer de aquí- me agarró y me saco de ahí medio apanicado, probablemente algo lo estresó ahí dentro....
Lo voy a cortar porque veo que llego a las 1000 palabras si sigo escribiendo el capítulo y me voy a quedar sin ideas para el siguiente 😭😭
Hasta la próxima nos vemos en el siguiente capítulo.Palabras: 884
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado - Kazutake
FanfictionTakemichi termina por varios cambios en el futuro en el reformatorio, donde termina de una u otra forma re-encontrandose con Kazutora, que había regresado al reformatorio por el "asesinato" de Baji Keisuke. Actualizaciones dependen de motivación una...