I

2.1K 200 16
                                    

Buenos días, tardes o noches, traigo nuevo capítulo disfruten.
Nota: me gusta hacer sufrir a los personajes para la "trama".

Takemichi se encontraba desesperado por separar a Mikey de Kazutora, pensó rápidamente que el mejor plan sería intentar razonar a diestra y siniestra, ya que, estaba consciente de que si intentaba pelear con Mikey iba a perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi se encontraba desesperado por separar a Mikey de Kazutora, pensó rápidamente que el mejor plan sería intentar razonar a diestra y siniestra, ya que, estaba consciente de que si intentaba pelear con Mikey iba a perder.

Takemichi: MIKEY DETENTE ESTO NO ES LO QUE BAJI HUBIERA QUERIDO- gritó intentando jalar a Mikey de los antebrazos.

Mikey no respondió, solo empujó a Takemichi y musitó un bajo no.. para intentar seguir golpeando a Kazutora, cosa que Takemichi no iba dejar que sucediera, Mikey se podría librar fácilmente del ataque de Takemichi, este lo sabía, así que intentó sujetarse con la mayor fuerza posible, que igualmente fue inservible contra Mikey, que de un codazo tiró a Takemichi, éste último rápidamente se levantó y volvió a agarrar a Mikey para detenerlo.

Takemichi: MIKEY DETENTE DEJA DE GOLPEAR A KAZUTORA, TU HERMANO NO HUBIERA ACEPTADO ESTO, BAJI TAMPOCO,BAJI DIJO QUE HIZO ESO PARA QUE NO FUERAS CONTRA KAZUTORA Y ESO ESTAS HACIENDO, ESTO SOLAMENTE VA FRACTURAR A LA TOMAN, ¡MALDITA SEA REACCIONA MANJIRO!.

Mikey: Cállate- dijo, empujando a Takemichi, que claramente lo volvió a retener, el no iba a dejar que siguiera golpeando a Kazutora, ¿verdad? Igualmente el no iba a ceder tan fácilmente por palabrerías, igual le dolió que lo llamara "Manjiro".

Con todo este escándalo Chifuyu salió del trance, todavía con el cuerpo de Baji en sus brazos (😭), dejó suavemente a su amigo en el suelo, vigilado por Muto que estaba cerca, para ayudar a su compañero a razonar con Mikey, el también quería a ese maldito muerto o almenos fuera de su vista, pero sabe que esa opción no es la correcta, Baji-san le dijo que no fue culpa de Kazutora, que lo manipularon, específicamente Hanma, para que lo matará, el ya lo sabía y había aceptado su muerte (cosa que le dijo cuando estaba muriendo en secreto), por eso Chifuyu iba a perdonar su rencor en contra del tatuaje de tigre y lo iba ayudar. Este se apresuró y también agarró a Mikey del brazo para que se detuviera.

Chifuyu: MIKEY, IDIOTA, BAJI-SAN ESTABA DE ACUERDO EN ESTE FINAL, DIJO QUE NO FUE CULPA DE KAZUTORA, DETENTE, DEJA ESE RENCOR DE LADO POR UN MOMENTO ANIMAL.

Mikey miró mal a Chifuyu, y lo empujó de su brazo, estaba de acuerdo en lo que decía, pero no lo iba a aceptar, ocupaba venganza (malditosimpulsososcuros).

Kazutora despertó lentamente para ver cómo 2 siluetas retenían a otra que se le quería acercar con intenciones no muy buenas que digamos, se levantó lentamente para ver que esa siluetas amenazante era Mikey con una cara de pocos amigos, obviamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazutora despertó lentamente para ver cómo 2 siluetas retenían a otra que se le quería acercar con intenciones no muy buenas que digamos, se levantó lentamente para ver que esa siluetas amenazante era Mikey con una cara de pocos amigos, obviamente iba tener esa cara, acabo de matar a uno de sus amigos, y a mi mejor amigo, traidor? Amigo? Enemigo? Ah.. confuso.. lo que importaba ahora era que podía escuchar vagamente el sonido de la sirena de la policía en el fondo, no muy buenas noticias, pero sabía que hacer.

Kazutora: Mikey, se que tu también puedes escuchar las sirenas lejanamente, me voy a entregar, hice algo malo independientemente de que el me iba a traicionar como todos los demás, todavía era mi amigo, y yo lo traicione primero para que el no me pudiera traicionar a mi, de una forma u otra, estuvo mal, aceptaré las consecuencias de mis acciones, solo evite algo que iba a pasar, váyanse, me voy a quedar solo yo, dejen el cuerpo de Baji. Váyanse antes de que me arrepienta y mate a Mikey- dijo con una cara perdida, estaba asimilando todo lo que pasó de una manera...peculiar.

Takemichi asintío con la cabeza y se llevaron a un Mikey en shock Chifuyu y el, después se lo pasaron a Draken ya que no podían con el, Chifuyu volteó a ver a su amigo en el piso con lagrimas en sus ojos...y se retiró corriendo con un peso en el corazón, jurando que algún día se volverían a ver, puede que no en esta vida, pero algún día.

Todos se fueron dejando una conclusión a esta pelea, Keisuke Baji había muerto. Hanemiya Kazutora había sido arrestado por asesinato del anteriormente mencionado, Keisuke Baji. Y la TOMAN estaba de luto por perder al capitán de la primera división, un amigo, un compañero y una persona a respetar.

 Y la TOMAN estaba de luto por perder al capitán de la primera división, un amigo, un compañero y una persona a respetar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaa capítulo terminado, 2 capítulos por hoy, me gustó como esta quedando la historia así que subiré seguido creo.
Gracias por leer.

Palabras: 757

Encuentro Inesperado - KazutakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora