Una disculpa por no actualizar, la verdad se me fue la inspiración 😭😭😭
No tomo más tiempo y continuemos.
También hice un poquito mamon al Take en este y en el capítulo pasado 😭😭Pov: Takemichi
Me fui, que rayos, como Kazutora me dice eso, sabe como me siento ahorita, no creo, en los futuros que he visto nunca está, probablemente porque Mikey tomaba cartas en el asunto, pero significa que en todas esas líneas asesinó a Baji... y luego me pide que no diga su nombre...
Pov: Kazutora
Idiota... tiene una cabeza extremadamente grande en comparación a la nuez de cerebro que tiene, con ese razonamiento más idiotamente tonto de donde se ha sacado del reverendo quién sabe donde sacó que no lo entendía, que agradezca que cambie un poco porque en el pasado lo hubiera agarrado a golpes y todo eso... pero la verdad me siento tranquilo en comparación antes, pero al menos con Takemichi puedo controlar un poquito mis emociones y no agarrarmelo a golpes en el momento que hizo mal uso de el nombre de Baji, no creo que regrese hasta que vea que yo me dormí así que no me voy a dormir y solo me voy a subir mi cama y voy a hacerme el dormido para ver qué diablos dicen en lo que yo estoy dormido...
Espere un rato y en efecto llegó Takemichi, ya estaban las luces apagadas y no sé como demonios no lo agarraron y lo castigaron... pero bueno supongo que es escurridizo, en fin, me callé y cerré los ojos, me hice lo más dormido que pude para escuchar que decía...
Takemichi: Demonios, ahora como me disculpo, tengo una buena parte de la culpa y nisiquiera lo deje leer bien lo que me mandó Chifuyu...
Sabía quién era Chifuyu por las cartas que me mandó Baji antes de que... pues, en fin, no leí la carta de hecho, me puse a recordar quien era Chifuyu y en eso pasó lo que pasó, y ya después se me olvidó que existía la carta, tsk.
Takemichi: Aahh, ahora qué hago... pero bueno... Kazutora estás dormido? kazutora estás dormido? Hola? Hola? Si está dormido... cómo le explico que no me quería explicar de esa forma... que trabalenguas más horrible... me comí las ganas de decirle a takemichi que si estaba despierto y espantar lo del susto para poder escuchar bien la conversación que iba a tener
(Tremendos impulsos mejores que los impulsos oscuros del Mikey)
Takemichi: Que idiota soy voy a ver si en la mañana puedo disculparme yendo primero al desayuno para traerle algo especial de ahí...
No tengo excusa, ando de viaje y no actualize por floja de andar de vueltera 😢
Voy a compensar con subir un capítulo largo en el siguientePalabras: 468
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado - Kazutake
FanfictionTakemichi termina por varios cambios en el futuro en el reformatorio, donde termina de una u otra forma re-encontrandose con Kazutora, que había regresado al reformatorio por el "asesinato" de Baji Keisuke. Actualizaciones dependen de motivación una...