X

929 111 37
                                    

Bom dia creo que estuvo bien el capitulo pasado y sigo creyendo que al menos hasta el capitulo 20 va llegar el kazutake, quiero desarrollar su amistad primero 😭💞💞
Continuemos

Pasó un rato desde lo pasado, me dieron una dona que tenían ahí, tremendo cliche, ya me dijeron que esta listo poder irme a la celda con mi nuevo compañero, están extrañas las cosas, pero no creo que nada terriblemente malo suceda.

Ya me terminé la dona y me escoltaron a la celda rápido, era una cercana de las primeras del pasillo, pero no se veía que hubiera nadie cercano en las 2 celdas a lado, pero probablemente es porque hay números pares hasta que pues pasó lo de Rigoberto... o si había impares y por eso me pudieron dar una celda... positividad Take...

Me dejaron en la celda sin antes decirme "Suerte" y entré, no se veía que hubiera nadie...

???: Ah, ya me preguntaba a donde se fue mi otro compañero, ya no aguantó hehe~ oh, eres tu Takemichi! El destino nos quiere juntos ^^♡- se me aproximó y me dio un abrazo????? Coraje 👍.

Takemichi: (Lo me me faltaba, no me cae mal pero no estoy tan cómodo con el -_-"") Kazutora... hola, como estas?

Kazutora: Mejor de que Michi sea mi nuevo compañero, el otro era un miedoso baboso que cree rumores al azar, tu no crees rumores que escuchas sin fundamento verdad michi michi?? ^^ EN FIN mi cama es la de abajo, no toques mis cosas, si te caes en la noche no voy a hacer nada, tal vez me ría ^^, si no molestas yo no molesto, va? Ya me voy a dormir, Chao Chao ^^- me dejó de abrazar, no me soltó en todo lo que dijo •-•, pero esta bien, dicen que es mejor estar con alguien conocido que con alguien desconocido? No me acuerdo si iba así la verdad, en fin, se fue a acostar y cerró los ojos en cuanto se acostó, no critico la verdad, me subí arriba yo también porque ya casi era hora de que apagaran las luces...

Me quedé viendo el techo y involuntariamente me quedé dormido...

Abrí mis ojos y ví a Rigoberto y a Taiju???? Que rayos... se me están acercando...

Rigoberto: Tu nos mataste... tu nos mataste Takemichi.

Taiju: Tu no me protegiste y  decidiste no hacer nada Takemichi, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable.

Rigoberto: Culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable.

De la nada Baji y Hina salieron de la oscuridad...

Baji: No me pudiste salvar aunque sabías lo que iba a pasar, no lo detuviste, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable.

Hina: Takemichi, solo fallas y fallas, no lo haces con amor Takemichi, lo haces por satisfacción propia de que te olvidaste de mi por años, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable.

Todos- Takemichi: Culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable, culpable.

Todos seguían repitiendo culpable una y otra vez.

Takemichi: YA BASTAA, DETENGANSE NO SOY CULPABLE NO NO

Rigoberto: Pero no nos pudiste salvar, como es eso no ser culpable? Eh? EH?

Takemichi: Yo, yo lo intenté, lo intento, si, lo intento.

Hina: Entonces no lo intentas lo suficiente, ahora no tienes tu poder, que vas a hacer? Eres más inútil que antes, ahora no puedes saber quien está por morir, inútil.

Takemichi: Pero si lo intento, lo intento lo más posible que puedo, trabajo duro para hacer  un futuro donde tu vives Hina, no pude detener la muerte de Baji ni la de Rigoberto ni la de Taiju probablemente. Soy inútil.

Apareció una figura negra y me agarró.

Figura: Ey, ey, no eres inútil, ey, ey, EY, DESPIERTA, despierta, despierta, despierta.

Abrí los ojos rápidamente, oh, era un sueño, eh? Porque tengo a Kazutora encima y porque estoy tirado en el piso?

Kazutora: Ya te despertaste viejo, estabas arriba diciendo cosas raras y te caíste de la cama, dije que no te iba ayudar si te caías de la cama pero te pusiste a decir que eras inútil y pues da penita dejarte ahí tirado así que te desperté, una disculpa si arruine algún sueño fetichista ^^ vente- me acercó la mano y me ayudó a pararme- vamos, es hora de desayunar, se va hacer tarde y nos van a tocar puras cosas feas.

Me paré con el y nos fuimos a desayunar, mi "amistad" con Kazutora mejoro un poquito después de el incidente de la mañana, creo que su sarcasmo bajó un poco, sigo sin saber si habla enserió o lo dice de broma, pero es un buen avance supongo.

Sin que Takemichi lo supiera, Kazutora sentía lo mismo.

Nivel de confianza: 6%-> 12%

Ya acabé, probablemente el episodio siguiente sea corto ya que me quedé un poco sin ideas pero tengo planeado que hacer.
Nos vemos la siguiente, tengan buen día.

Palabras: 907

Encuentro Inesperado - KazutakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora