II

1.8K 171 17
                                    

Saludosss, traigo nueva actualización.
Probablemente va tardar un poco la historia principal pero quiero que quede bien planteada la situación :D
También lo de Hanma manipulando a Kazutora es una teoría mía
Empecemos

Probablemente va tardar un poco la historia principal pero quiero que quede bien planteada la situación :DTambién lo de Hanma manipulando a Kazutora es una teoría mía Empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov: Takemichi

No puede ser, no lo pude detener, gracias a Baji sabemos que Hanma manipuló a Kazutora para cometer el crimen pero esto lo supimos hasta que Baji murió...
Demonios... ahora Kazutora esta en prisión, al menos no acabó muerto como antes pero es malo, Draken hizo que Mikey se calmara pero los planes fracasaron... aaah, y luego Chifuyu esta muy triste por lo de Baji... no se que hacer...

Por ahora voy a pensar que viene a futuro porque si sigo así no voy a parar.. Por ahora viene el evento donde asesinan a Taiju Shiva.... es malo también... creo que voy a regresar en el tiempo para ver que cambió.... voy a ir a buscar a Naoto.

Pov: Narrador

Takemichi comío apresuradamente un ramen, se puso unos zapatos, una de sus camisas que nunca están a la moda y se fue en prisa.
Corrió hacia la casa de Hina, casi lo atropellan una vez, pero como no le pasó nada siguió corriendo, en lo que llegaba vío una figura desconocida que lo miraba de reojo, pero decidió no darle importancia.

Cuando llegó a la casa se puso a pensar como que excusa iba a ponerle a Hina para que viera a su hermano, pero solo decidió entrar y dejar que las cosas fluyeran, pero, la suerte estuvo de lado de nuestro héroe llorón y el que abrió fue nada más que Naoto, que lo invito a pasar, cosa que Takemichi no desperdició para darle la mano, lo que pasó después... nada... no pasó nada...no viajó en el tiempo, Takemichi palideció, Naoto se espantó de la cara que el hizo.

Naoto: Eh... Takemichi estas bien?- pregunto sorprendido de la cara del mal teñido

Takemichi: Si 👍, nomas recordé que no apagué la estufa- se fue corriendo dejando a Naoto sorprendido.

Takemichi se fue espantado de la casa de Hina, como pasó eso esta pensado... como... ¿cambió la persona que activa el poder?...¿se va resolver?... sin ver se chocó contra alguien, lo agarraron del hombro.

???: Oye. Eres Hanagaki Takemichi??

Takemichi: No?- "cristo baja y llevame"

Capítulo corto, dejó CLIFFHANGER jiji bromita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto, dejó CLIFFHANGER jiji bromita. Se me fue la inspiración pero más al rato me regresa, nos vemos luego bonitos lectores.
Hasta el siguiente capítulo :D

Palabras: 410 jiji

Encuentro Inesperado - KazutakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora