VIII

1.1K 132 24
                                    

Hola hola traigo nuevo capítulo, agradezco el apoyo la verdad no esperé que le fuera bien y nomas lo iba a hacer por diversión así que gracias. ^^

Pov: Takemichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Takemichi

Me fui con Kazutora a darme el tour, entendí todo muy claro raramente, la verdad pensé que Kazutora era más grosero, tal vez es porque le caí bien? Igual me da esa aura rara como que no puedo confiar completamente en el por lo de... ya saben y porque no lo conozco lo suficiente.

Antes de que me diera cuenta se acabó el tour, fue muy rápido, no me quejo la verdad, probablemente va ser mucho más largo cuando se lo de a Rigoberto...

Kazutora: Y ya, eso es todo, tienes que hacer un trabajo como comunitario medio raro pero probablemente les van a dar una semana para que se acostumbren, a ti al menos, a tu amiguito como 3 días porque ya ha estado en un reformatorio y pues ajá ^^- siempre parece "contento" pero da esa vibra de que no le interesa mucho...- bueno, eso es todo michi michi, nos veemos~- se fue al baño, no se porque estábamos afuera del baño, pero se metió, bueno quien soy yo para andar juzgando.

Ya mejor me fui a la celda porque que flojera andar caminando sin rumbo, no se que voy a elegir de servicio comunitario, lo que vea mejor, no soy el mejor con actividades físicas o mover cosas, así que probablemente vaya a elegir algo de poca fuerza...

Regrese rápidamente a la celda y vi a Rigoberto dormido en el piso?? Porque esta dormido en el piso???? Probablemente se volvió a caer o algo así y le dio flojera pararse... lo voy a mover tantito para ver que este vivo -_-""

Takemichi: Rigoberto- lo agita- Rigobertoo- lo agita más fuerte...- RIGOBERTOO- le pega una cachetada...

Rigoberto: AY NO MAMI SOY INOCENTE NO ME ROBEN- se paró de golpe rápidamente, pegándose un cabezas con Takemichi que estaba enfrente de él- ay la chucha que me lleva... Take porque me despertaste y porque tienes una frente tan dura???!!!

Takemichi: Hehe... 1- Pensé que estabas muerto y pues por eso, 2- Mi mami me hizo así- dijo medio orgulloso.

Rigoberto: Bueno, el plátano te dio el tour? Si no fuera un problema me lo podrías dar a mi?- dijo mientras bostezaba (me dio un bostezo escribiendo esto).

Takemichi: Eh, si, se llama Kazutora y si me lo dio el tour, si te lo voy a dar...

Rigoberto: Genial, bueno, que esperamos? Vente michi.

Le di el tour a Rigoberto, que como dije antes, si duró mucho más que el que me dio Kazutora, pero fue divertido pasar tiempo con el ^^♡ ya nos fuimos de regreso sin nada interesante que recalcar pero empuje a alguien por accidente en la ida a la celda, que acabo por tirarme a mi en vez de a el

???: Ey, tu, parate y pideme perdon escoria... ah, yo te conozco, eres esa mierdilla que no desaparece, Hanmahaki Takemichi? Nos volvemos a ver ~♡

Me quedé quieto cuando vi quien era... ya tenía suficiente con haberme encontrado a Kazutora y ahora esto... Kiyomasa.

Nivel de confianza: 4%->6%

LISTO capitulo cortito pero he tenido muchas cosas que hacer estos días así que una disculpa si me tardé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISTO capitulo cortito pero he tenido muchas cosas que hacer estos días así que una disculpa si me tardé.
Kiyomasa es el tipo que se peleó con Takemichi cuando conoció a Mikey y a Draken y el que le encajó la navaja en la mano cuando fue lo de la apuñalada de Draken.
Bueno, nos vemos pronto.

Palabras: 586

Encuentro Inesperado - KazutakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora