[🌸] No pago terapia, que conste. <3
Sus pies dolían, sus tobillos sangraban debido a los cortes, pero no eran los únicos, sus brazos, piernas, rostro y abdomen aún tenían trozos de cristal incrustados.
Pero de todas formas seguía corriendo, con la sangre inundando las heridas en sus mejillas, apenas pudiendo ver por sus ojos nublados gracias a las lágrimas.
Su respiración agitada hacia su pecho subir y bajar, provocando más dolor.
Debido a la hora, nadie se hacía presente en las calles, nadie salía de su casa ante sus gritos pidiendo ayuda.
Y llegó un momento en el que su voz era incapaz de salir, sentía su garganta desgarrarse horriblemente, apenas pudiendo tragar la saliva que creaba en su boca, por ende, esta saliendo por la esquina de sus labios llenos de heridas.
Sus pasos acelerados llegaron a un pequeño puente de madera roja, frenó al llegar a la parte más alta, pues este hacia un perfecto arco sobre aquel rio que se encontraba a una gran altura comparada a él.
Miró hacia abajo, apoyando sus pequeñas manos en la baranda, la madera manchándose ante su toque.
—¡¡Aaaaaah!!, ¡ya no puedo más!, ¡quiero volver! —gritaba cuánto más su desgastada voz permitía, una inmensa agonía y dolor cubriéndole cruelmente, los golpes habían sido demasiado para su pequeño cuerpo, no quería seguir ahí, lo sentía por todos pero si continuaba moriría en cualquier momento—. ¡Ayuda!, ¡alguien ayúdeme!
Sus desgarradores chillidos se escuchaban bajo el inmenso cielo nocturno, y eran demasiado fuertes debido al silencio que era dueño en aquel lugar, pues eran al rededor de las dos de la mañana, todos estaban durmiendo.
—¡Baji, Chifuyu, Takemichi!, ¡¡ayuda!!
Estaba mareado, su cabeza dolía, pero aún así seguía gritando a todo pulmón, no aguantaba el dolor, y los cristales en su piel ardían cada vez más cuando se movía.
Miró hacia abajo, de pronto algo haciendo "click" en su cabeza, si había venido al lanzarse de un puente podría regresar de la misma forma, ¿no?
Aunque tampoco quería regresar a un futuro dónde su vida era una mierda, pero prefería vivir como un cascarón vacío a un niño que sufre de violencia doméstica.
Las lágrimas caían sobre sus manos ensangrentadas, solo tragó con dificultad, sin pensarlo mucho, parándose sobre el barandal, teniendo que aguantar los gemidos de dolor que salían de entre sus labios sin su permiso.
El viento meció sus cabellos, y cerró los ojos, de pronto sus piernas sin poder sostenerle más, y solo dejándose caer, pero algo lo detuvo, apenas pudiendo moverse unos centímetros cuando dejó su cuerpo a merced de la gravedad.
Ni siquiera le había escuchado llegar en su doloroso lamento, pero él si que le escuchó, quien no lo haría si estaba gritando tan fuerte.
—¡Baja de ahí! —volteó a verle, con su corazón queriendo salir de su boca, chocando con sus orbes negros, su cabello de igual color meciéndose con el fuerte viento de la noche.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒❞ 🔞 [𝐁𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎𝐑𝐀𝐅𝐔𝐘𝐔]
Fanfiction❝ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴄᴏɴsᴛʀᴜɪᴍᴏs ᴇsᴀ ᴄᴀsᴀ ᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀs. ᴛᴏᴍᴀ ᴍɪ ғᴏᴛᴏ ᴀʜᴏʀᴀ, sᴀᴄᴜᴅᴇʟᴀ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴇᴀs. ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜs ғᴀɴᴛᴀsíᴀs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴀɴ ᴛᴜ ʟᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs.❞ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ʟᴇ ғᴜᴇ ᴄᴏɴᴄᴇᴅɪᴅᴏ ᴛʀᴀs ᴇʟ ғᴀʟʟᴏ ᴅᴇ sᴜ ʜᴇʀᴏᴇ ʟʟᴏʀóɴ, ǫᴜᴇ ᴀʜᴏ...