Los ojos de Kazutora brillaron, felices, nostálgicos, ubicando con su mirada aquella cabellera teñida de rubio, sus ojos eran justo como los recordaba, un verde azulado que en los días tormentosos eran más oscuros, como si el cielo se reflejase en ellos.
El pequeño rubio veía como aquel felino de cabellos negros caminaba cerca de la acera, dónde por algunos centímetros ya no estaría bajo techo, y sabía lo mucho que ese animalito odiaba mojarse, aunque parecía no obedecer o responder a sus llamados, sin embargo, vió como corrió a los brazos de Baji cuando se agachó a su lado, asustándolo momentáneamente al sentir su presencia tan cerca.
—Ven pequeño —murmuró el de ojos marrones, acariciando el pelaje perfectamente peinado del gatito entre sus manos.
—Gracias —el menor le sonrió cálidamente—. Últimamente no quiere hacerme caso —se quejó con un pequeño y tierno puchero en sus labios, de pronto sintiendo otra presencia en su lado contrario, era Kazutora, quien se había parado allí, teniéndole que ver desde abajo.
Y abrió sus ojos a tope cuando vió el estado del chico, levantándose de golpe, con una mirada preocupada en sus ojos aunque era la primera vez que le veía.
—¡Estás muy herido! —decía abriendo sus labios a tope en sorpresa, su boca siendo pequeña, por lo que se veía realmente tierno, Kazutora solo viéndole fijamente, nunca había conocido a ese chico en esa edad, pero no le costó reconocerlo, se parecía bastante, además de que su mascota llevaba el mismo nombre.
Chifuyu ladeó su cuello al no recibir alguna respuesta por parte del ojimiel, sus ojos curiosos analizando su cuerpo.
—¿Estás bien? —preguntó, Baji levantándose también, con el felino entre sus brazos.
Kazutora no reaccionaba, ¿era Chifuyu, o un ángel realmente bello?
—¿Por qué no habla? —pronunció el de ojos claros, volteando a ver a Baji, este negando con una sonrisa.
—Está bien, solo es algo tímido —explicó, Chifuyu volteó a ver al tatuado, viendo con angustia las vendas en sus extremidades.
—¿Qué le pasó? —preguntó inocentemente, acercando un poco su rostro al ojimiel.
Baji pensaba si debía decirle, recién se dirigían varias palabras, y Chifuyu entendió de inmediato.
—No importa —negó sonriendo un poco, entonces tomando a Peke J entre sus manos, este escondiéndose en la calidez de su cuerpo ante la brisa fría que movía los cabellos de su dueño—. Chifuyu Matsuno—le extendió su mano al de ojos chocolate, una hermosa sonrisa ampliándose en sus labios.
—Keisuke Baji —sonrió también, estrechando su mano, entonces viendo a Kazutora que aún no hacía nada, y aprovechó que tenía la mano del rubio en su poder, tomando la de Kazutora también, entonces juntándolas en el aire—. Él es Kazutora Hanemiya, un gusto conocerte —le dijo, y Kazutora observó sus manos juntas, sintiendo su piel tan suave.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒❞ 🔞 [𝐁𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎𝐑𝐀𝐅𝐔𝐘𝐔]
Fanfiction❝ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴄᴏɴsᴛʀᴜɪᴍᴏs ᴇsᴀ ᴄᴀsᴀ ᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀs. ᴛᴏᴍᴀ ᴍɪ ғᴏᴛᴏ ᴀʜᴏʀᴀ, sᴀᴄᴜᴅᴇʟᴀ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴇᴀs. ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜs ғᴀɴᴛᴀsíᴀs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴀɴ ᴛᴜ ʟᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs.❞ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ʟᴇ ғᴜᴇ ᴄᴏɴᴄᴇᴅɪᴅᴏ ᴛʀᴀs ᴇʟ ғᴀʟʟᴏ ᴅᴇ sᴜ ʜᴇʀᴏᴇ ʟʟᴏʀóɴ, ǫᴜᴇ ᴀʜᴏ...