—¡Ya, son, las, diez, y, media! —pronunció Mitsuya antes de dirigir su puño a la mejilla de Baji, y este sintió un escalofrío recorre su cuerpo, por lo que cerró los ojos esperando el impacto ya que era algo tarde, pero como Kazutora no se dió cuenta, pasó justo entre los dos en ese momento, recibiendo entonces el golpe él.
El de mechas cayó sobre Baji, y Mitsuya vió con sorpresa al chico, no había tenido intenciones de pegarle a él, ya que normalmente, Kazutora siempre estaba lleno de curas en su rostro, brazos o piernas -que eran las que ellos habían logrado ver-, cubriendo heridas que según él, se hacía cuando a veces tenía discusiones con otro chicos en la calle, por eso prefería golpear a Baji. Ellos siempre le creían, pues Kazutora vivía en un lugar bastante problemático, Baji era testigo de aquello, pues varias veces le había acompañado a su casa, que era en un complejo de apartamentos, solo que nunca había pasado, Kazutora siempre ponía una excusa.
—¡Oh!, ¡Kazutora, pero cómo se te ocurre! —soltó apresurado a ayudarlo, agachándose a su altura.
Baji sentía el peso de Kazutora sobre él, y al momento que ambos se sentaron un poco, el de mirada ámbar quedó sentado entre sus piernas.
Kazutora aún no abría sus ojos, sintiendo su mejilla arder y doler al mismo tiempo, Mitsuya era de mano pesada, eso siempre lo supo, pero nunca había recibido un golpe de él a esa edad, y en esos instantes su piel era más débil que en su adolescencia, por lo que rápidamente la zona se tornó bastante roja.
Baji le miró preocupado pero divertido a la vez, acercando su cabeza por encima del hombro del chico, tratando de ver su mejilla.
—Jajaja, Tora, ¿no viste a Mitsuya?, bien te dije que nos golpearía —rió un poco, viendo al apartar las manos de Kazutora la zona golpeada.
—Agh, ¿quién demonios...? —abrió sus ojos con molestia, pero en seguida que vió el rostro delante de él su expresión se relajó, aquel pelimorado le veía con serenidad, una sonrisa leve por lo anterior sucedido adornaba sus labios—. Mitsuya —susurró, sonriendo de igual forma, Baji viéndole extraño, pues le veía con un nuevo brillo en sus ojos, como si estuviese viendo a un amigo que no veía hace años, cuando en realidad se habían visto el día anterior.
—¿Y nuestros uniformes? —el pelinegro sonrió, en el fondo, solo tratando de alejar la atención de Kazutora de Mistuya, y lo consiguió, porque el del tatuaje de tigre comenzó a levantarse del suelo, él lo imitó al igual que Mitsuya.
—Los trae Mikey, pensamos que ya no vendrían o algo, y ellos tenían cosas que hacer, Mikey era el que vivía más cerca de tu casa por lo que se los dejé, deben ir a recogerlos —informó el de cabellos morados, viéndoles con su usual mirada tranquila—. A las cuatro iremos al parque cerca de la escuela, ya a esa hora deben tener sus uniformes eh —dijo mientras achicaba sus ojos, analizando sus expresiones, ellos sintiendo su piel erizarse ante sus acciones, definitivamente debían ser puntuales si no querían que volviese a golpear a Kazutora—. Nos reuniremos allí para celebrar que ya tenemos nuestros uniformes, y les tengo una sorpresa, esa también se las mostraré allí —sonrió, ellos suspirando aliviados al verle cambiar su expresión a una más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒❞ 🔞 [𝐁𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎𝐑𝐀𝐅𝐔𝐘𝐔]
Fiksi Penggemar❝ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴄᴏɴsᴛʀᴜɪᴍᴏs ᴇsᴀ ᴄᴀsᴀ ᴇɴ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀs. ᴛᴏᴍᴀ ᴍɪ ғᴏᴛᴏ ᴀʜᴏʀᴀ, sᴀᴄᴜᴅᴇʟᴀ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴇᴀs. ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴜs ғᴀɴᴛᴀsíᴀs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴀɴ ᴛᴜ ʟᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs.❞ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ʟᴇ ғᴜᴇ ᴄᴏɴᴄᴇᴅɪᴅᴏ ᴛʀᴀs ᴇʟ ғᴀʟʟᴏ ᴅᴇ sᴜ ʜᴇʀᴏᴇ ʟʟᴏʀóɴ, ǫᴜᴇ ᴀʜᴏ...