3.

895 55 1
                                    

últimamente toda estaba tranquilo en la Port Mafia, salí a caminar para aclarar mi mente, ¿Por qué Dazai se fue sin decirme nada? ¿Por qué no me busco?. cuando hablaba de Dazai mis feromonas crecían mas y mas y como yo soy omega es mas difícil esconderlas de lo que pensaba.

-disculpe Chuuya-san, Chuuya-san ¿me esta escuchando?. -exclamaba akutagawa.

-....¿Eh?....¿decías algo Akutagawa?. -dije desconcertado.

-Si, el líder nos habla vamos, y también note feromonas altas de omega supongo que son tuyas ¿sucede algo?.

-em...n-no....no es nada vamos con el líder -dije nervioso.

nos dirigimos Akutagawa y yo a la oficina de Mori, pensé en buscar mas tarde un perfume que cubra las feromonas que crecen cuando pienso en Dazai.

-hola los cite para darles distintas tareas, Chuuya tu ve a la sala donde mantenemos a los prisioneros y te quiero encargues de la persona que esta haya...bien retírate Chuuya hablare con Akutagawa.

salí de ahí y me dirigí al lugar donde estaban los prisioneros, pero ¿Quién podría ser el que esta capturado?. fui y lo que vi me sorprendió haciendo que abriera los ojos como platos, era Dazai encadenado a la pared (o esposado ._.XD) lo que vi hizo que mi corazón se exaltara.

Lagrimas Amor y Sangre/ Soukoku Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora