19.

316 18 3
                                    

Narra Atsushi💫❣️:

-Pastel. 

-No

-¿porque no te gusta?

-No es que no me guste, es que no me gusta.

-no te entiendo Kyouka-kun. 

-me gusta su color y su olor, pero me desagrada su sabor.

-Kunikida-san cumpleaños mañana y quería hacerle una fiesta ¿me ayudas?.

-no se de fiestas.

-solo ayúdame ¿si?.

-alguien dijo fiesta?. -dijo dazai-san entrando a la conversación.

-¡Dazai-san! ¡Si, mañana le organizaremos un cumpleaños a Kunikida-san!.

-uuuuu puedo invitar a algunos de la PM?

-igual lo hará. -dijo Kyouka.

recordé lo que paso con Akutagawa y no pude evitar sentirme mal, después de jugarle la broma de que me gustaba Kyouka, pero no es así yo a el....lo amo

-¿Porque esa cara Atsushi-kun?. 

-ehh y-yo, n-nada...

-iré con rampo-san, dijo que me daría dulces. -exclamo Kyouka yéndose.

-es por Akutagawa no....?

-si, no espera que!???

-me conto chibi lo que sucedió con el.  habla en la fiesta te hará bien que aclaren su situación.

-tiene razón Dazai-san....la cosa es que no se si Akutagawa vaya a venir.

-tienes un punto.....

Narra Chuuya🌹⚠️:

-Akutagawa.

-que

-Dazai me invito a una fiesta en la agencia. me dijo que te iba a invitar a ti, me imagino que te llego la invitación ¿no?.

-si

-iras?

-no

-me imagino que por lo que paso con Atsushi verdad?.

-no le incumbe. no iré y punto.

-mira, no tengo ganas de ir a una "fiestecita" de la agencia por que quiera, voy por dazai, los bienhechores de la agencia me dan asco, así que solo iré nomas por pastel y por dazai, te recomiendo ir para que arregles las cosas con el ¿ok?..........

CONTINUARA. (la historia se actualizara en corto, sin fecha exacta).

SPOILER: 

-AHHHH.....A-AKUTAGAWA N-NO PUEDO MAS...¡Me duele! ¡Lo haces con mucha velocidad!

Lagrimas Amor y Sangre/ Soukoku Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora