22.

290 13 5
                                    

Narra Atsushi:

-Muy bien ya saque a Kunikida de la casa. -exclamo dazai-san

-¿Como lo sacaste?

-le dije que si no salía iba a-..

-yo no quiero escuchar eso. -exclamo Kyouka.

la fiesta sorpresa de Kunikida estaba casi lista, faltaban algunas cosas y no muchas a decir verdad.

-Rampo-san ¿Qué hace?....

-como el de pastel de Kunikida...¿no debí hacerlo?.

-debió esperar a que....ahh....olvídelo saldré a comprar otro, ¡Kyouka que Rampo-san no se coma los demás postres!.

-en fin y así fue como envenene a un señor cincuentón en frente de su esposa y sus amigos.....a que si, si Atsushi.

-¿y que paso con el bebe del inodoro?. 

salí de la casa a comprar un pastel nuevo, había 3 pastelerías 2 a precios muy económicos y estaban de la mierda, la otra estaban muy caros y muy lindos, así que decidí ir por el caro. La ruta de la pastelería tenia una desventaja, un callejón muy feo, que tenia mal olor, restos de comida de gente que pasaba por ahí, gatos, perros, basura, entre otras cosas....el callejón estaba un poco angosto, no mucho pero daba miedo....a pesar de ser de día daba mucho miedo.  camine y seguí caminando cuando siento que una persona me sigue, salgo del callejón y la persona que no se distinguía bien, aun me seguía, pensé que era error mio y que a donde era su destino estaba cerca del mio, pero me equivoque me seguía, incluso cuando entre a la pastelería, se quedo afuera esperando, era un hombre, no sabia si era un alfa o algo así, estaba todo encapuchado. 

cuando salí de la pastelería empecé a acelerar el paso para intentar perderlo, pero era un hombre muy rápido, que poco a poco iba acercándose a mi, decidí voltearme para confrontarlo, cuando me agarro de las muñecas muy fuerte, estábamos en otro callejón 4 cuadras de la pastelería. Mi pastel se callo al piso no tirándose todo, pero la mayor parte. Aquel Hombre  empezó a tocarme, bajar poco a poco, lentamente mi ropa, mordidas, chupetones, toqueteos, etc. Supe que era un alfa lo percibí. empezó a llevar sus manos a la parte baja, tocarme mas, por adelante y por atrás, metía sus dedos, intente forcejear, no logre safarme, me desvistió casi por completo dejando mi camisa blanca, me mordía, me besaba con intensidad y movía de arriba hacia abajo 2 dedos. 

-AHHH A-AKUTAGAWA N-NO PUEDO MAS. -Y se me salió su nombre sin darme cuenta. ¡Me duele! ¡lo haces con mucha velocidad!. -El hombre se sorprendió y yo estaba aterrado ¿Por qué mencione su nombre? ¿porque? ¿pensar en akutagawa cuando alguien me esta tocando?. el tipo me dejo caído en el piso, de espaldas el se quito la capucha dejando ver unos hermosos cabellos color azabache con una mechas en la parte inferior blanca, El se asomo y se fue....pude ver su cara, era obvio era Akutagawa ¿pero, porque lo hizo? ¿porque?.....

Lagrimas Amor y Sangre/ Soukoku Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora