8.

686 47 1
                                    

-¿eh?...yo solo estaba buscando tu teléfono para comprobar si tu ciclo de celo es correcto. -dijo usando el teléfono.

-¡Oye Dazai ya dame mi teléfono!.. -dije dando brincos mientras el alzaba el teléfono para que no lo agarrara.

-espera deja ver que dice tu calendario del ciclo de celo de los Omegas, obviamente que es distinto a mi calendario porque yo soy un Alfa. yo seguía intentando quitarle mi teléfono a Dazai pero no podía, el puso una mano en mi cara mientras veía mi calendario del celo de los omegas. -oye que curioso Chuuya parece que me has mentido, tu calendario de celo de omegas dice que comienza esta noche, eso explica que tus feromonas estén altas. me puse rojo cuando Dazai comento eso e intente arrebatarle mi teléfono de sus manos, por fin lográndolo me voltee y me enoje con el por lo que hizo de quitarme el teléfono.

-¿y que idiota? eso no es de tu incumbencia. -dije molesto.

-jaja te ves tan lindo cuando te enojas ~Chuuya-kun~, que te parece si en ves de que te enojes y como oferta para que me perdones por dejarte solo en la Port Mafia, aprovechamos la ocasión~. -dijo acercándose cada ves mas a mi y tomándome del mentón para besarme.

-¡hay Dazai estas loco!. -dije apartándolo de mi. -te sales de la Port mafia y ahora quieres aprovecharte de mi solo porque estoy en mi ciclo. -dije molesto y un poco decepcionado.

Lagrimas Amor y Sangre/ Soukoku Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora