Estaba tirado en mi cama sumido en mis pensamientos mientras escucho ruido y de repente escucho golpes a la puerta. la abro y resulta ser Akutagawa.
-chuuya-san, estoy preocupado, ademas de que Mori-san me pidio que me mantuviera cerca de usted unos dias, ¿que paso?, ¿porque falta al trabajo?.
-no me he sentido muy bien akutagawa y tengo varios problemas.
-no es que quiera ser entrometido ni nada, pero me preocupo por usted, si es que puedo preguntar que paso?...
-bueno se trata de Dazai...
-ahhh, que tiene que ver Dazai-san con todo esto...?
-y-yo m-me acosté con e-el. -dije tartamudeando
-e-enserio...?, como paso e-eso?
-bueno te contare la historia desde el principio....
-...s-si esta bien-hace 7 años Dazai era mi compañero, no, el era mi amigo, el me contaba sus cosas y en ocasiones yo también las mías. un día el me conto que se había enamorado de Odasaku, pero yo ya llevaba meses enamorado de el, me dolió esas palabras. tiempo después murió Odasaku y Dazai se fue de la Port Mafia, bueno eso si lo sabes, pero la cosa es que cuando se fue me dolió tanto que siempre quería llorar incluso no quería vivir mas, era un tormento para mi. porque cuando me abandono sentí que todo se acababa ósea que me quedaría sin un motivo para vivir, estos años fueron muy difíciles sobrellevarlos sin mi alma gemela, ósea el amor de mi vida ♥️, puede sonar muy cursi pero es así. el día en que el líder (Mori), nos dio tareas diferentes, me reencontré con el. charlamos un buen rato, esa misma noche me visito, discutimos y nos acostamos.
o deje aunque estaba yo en mi ciclo de celo y no se si me embarace. cuando termine de contarle esto akutagawa estaba en shock, pase la mano de arriba abajo frente a su cara y nada
-aku...a-akutagawa...estas bien?...que tienes?.
- t-todo bien chuuya-san, solo es l-la impresion. cualquier cosa si usted esta embarazado aviseme, yo le ayudo y no comentare a nadie de la Port.
- gracias akutagawa
-chuuya-san, le confieso que a mi me gustaba Dazai-san, cuando yo llegue a la Port Mafia, pero ahora m-me enamore de Jinko.
-v-vaya, quien es jinko?.
-Atushi
-oh vaya, somos 2 chicos, enamorados de personas de bandos contrarios.
-si, jaja.
- como t-te empezo a gustar atsushi?
-me empezo a gustar cuando nos encontrabamos en peleas y hubo momentos en que me gusto mas por que pasabamos a veces el tiempo juntos, por eso y le propondre ser pareja mañana.
-ohh eres todo un galan con los omegas akutagawa, es omega verdad? o es beta?.
-es omega.
-ahh ok.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas Amor y Sangre/ Soukoku Omegaverse.
FanficUn día repentinamente Osamu Dazai abandona la Port Mafia ¿Porque?, eso es un misterio para Nakahara Chuuya, después de la partida del Alfa Dazai, chuuya se siente solo herido y abandonado ¿Qué pasara después con el omega Chuuya? ¿se reconciliara con...