18.

336 12 5
                                    

Narra akutagawa:

-ehh yo....em yo...no se que decirte, me gustas pero también me gusta Kyouka-kun.

-bien. -dije molesto y huyendo de ahí.

-¡Akutagawa espera!. 

estaba molesto, con ganas de llorar, no entendí como le gustan las menores, ¿Por qué le gustaba una niña pequeña?, lo peor de esto es que es muy linda y tiene todo lo que yo quiero, yo soy un simple perro de la port mafia, mientras que ella ríe y goza, yo estoy así, pero pues lo merece, nosotros la usamos mucho y "sufrió mucho". ella me enoja, pero debo aceptar que es un buen partido para el. pero la verdad ya lo sospechaba desde antes, desde que la conoció, como la mira, como sonríe cuando la ve, siempre supe que le gustaba, pero aun así me le confesé. pero aun que sea la niña perfecta la quiero muerta y siempre la quise muerta desde el inicio, desde que llego a la port mafia, pero que se fuera a la agencia, no me parece, la detesto, la odio, quiero que muera, quiero ver su cuerpo ensangrado, quiero verla pedir piedad por su vida, quiero que se aleje del amor de mi vida, quiero que deje a Atsushi en paz, mas bien quiero que se retuerza de dolor y grite por piedad, pero así Atsushi jamás me amaría, ni siquiera me miraría, yo le causaría repulsión, quiero que me ame, quiero sentir su cuerpo, sus gritos diciéndome "mas, dame mas". tengo una posibilidad me dijo que yo le gusto así que podría intentarlo. que ganas de tenerte arriba mio Jinko...ganas de tu piel, ganas de ver tus gestos frente al espejo, ganas de ponerte en muchas posiciones, quiero romperte Jinko, pero también quiero que me ames y me lo digas a la cara...

Lagrimas Amor y Sangre/ Soukoku Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora