No. 3

940 81 18
                                    

Como al parecer la meta no va a avanzar haré los capítulos igualmente para la gente fiel, así también cuando termine esta temporada podré hacer de una vez la de RANGO SUPERIOR.




















Nuevamente la noche cae dando origen a la actividad nocturna que se lleva a cabo en ese lugar.

Pensamientos de Gokú - Bien, lo único que debo hacer es no tomar de esa cosa... Pero se me hace extraño que la Oirán Warabihime me lo haya dado, de todas las personas que habían, ¿porqué a mí?, creo que será mejor ir nuevamente a ese local y hablar con ella.

Comienza a saltar de casa en casa buscando la casa hasta que la encuentra, lentamente controla su respiración y entra sin dudar.

Gokú - Buenas noches, vengo a ver a la Oirán Warabihime.

Mujer - Lo sentimos pero ella....

Warabihime - Ara ara, ¿qué lo trae por aquí señor Gokú?

Gokú - Tenía que agradecer por el vino que me dió ayer, no tuve la oportunidad de verla.

Warabihime - No se preocupe, es muy extraño ver a alguien tan guapo por aquí. Es impensable el no invitarlo a beber, aunque por desgracia yo no pude hacerlo con usted la noche de ayer.

Pensamientos de Gokú - No he encontrado nada sobre las esposas de Uzúi, creo que el demonio las descubrió y las tiene en algún lado. De lo contrario ya se hubieran comunicado con él desde hace tiempo, si atraparon a alguna probablemente fue a Makio. Con ese carácter seguramente hizo enojar a alguien. Aunque Suma es muy torpe también, cabe la posibilidad de que ella haya sido atrapada... A la que más o menos le confío más es a Hinaratsu. Ambos nos llevamos muy bien y sé que ella no haría alguna tontería.

Gokú - ¡Y olvidé los nombres de las casas en las que se infiltraron!, ¡Aaaaaaaaah!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gokú - ¡Y olvidé los nombres de las casas en las que se infiltraron!, ¡Aaaaaaaaah!

Warabihime - ¿Dijo algo señor Gokú?

Gokú - Jeje no, gracias. Solo me he sentido cansado desde que desperté.

Warabihime - Parece que alguien no está muy acostumbrado a las bebidas alcohólicas. Quizá sea mejor que se vaya a dormir.

Gokú - Jeje sí, fue todo un gusto señorita Warabihime.

Warabihime - No se preocupe, nos veremos muy pronto.

Gokú sale de la casa, cierra los ojos para centrarse en la ubicación de todos.

Gokú - ¿He?, ¿Porqué la presencia de  Inosuke está bajo tierra?... ¡Inaratsu!

GOKU EN KIMETSU NO YAIBA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora