Podemos ver a Nézuko quien estaba viendo fijamente a una chica que estaba sangrando, lentamente sus instintos estaban tomando el control y cuando estaba apunto de lanzarse sobre ella alguien la sujeta por detrás para levantarla.
Gokú - ¿He?, ¿Qué no eras un demonio que no comía gente?
Dice confundido al verla en ese estado tan salvaje.
Gokú - ¿Creciste?
Daki - Así que tienes tú técnica de sangre demoníaca... Y una que solo quema a los demonios... Y las heridas no se curan... Qué fastidio.
Tánjiro - ¡Yo me encargo!, ¡No suelte a mi hermana por favor!
Daki - Tú... ¡Un pilar!
Gokú - Sí.
Daki - ¡Lo sabía!, ¡Vino un pilar! ¡Y uno hermoso!
Gokú - Un demonio, esos ojos. Qué figura... ¡Eres una!... ¿Luna creciente?
Nézuko no dejaba de moverse y Daki estaba lista para atacar pero alguien aparece detrás de ella.
Uzúi - ¿Esta es Kamado Nézuko?, Su transformación se aceleró.
Tánjiro - ¡Uzúi-san!
Uzúi - ¡Después de tu discurso frente al patrón! ¿Qué significa esto? ¡No necesitamos una transformación vistosa ahora!
Daki - Dos pilares, puede ser complicado luchar contra dos al mismo tiempo... ¿Qué hacen juntos?
Gokú - Están siguiendo mi idea de enviar dos pilares al mismo tiempo para evitar las bajas.
Uzúi - No hables de más.
Mientras hablaba la cabeza de Daki cae al suelo.
Uzúi - ¡Mira tenía planeado decir otra cosa antes de que cayera su cabeza!, ¡iba a ser muy vistoso!
Gokú - ¿Porqué no desaparece?
Se levanta y deja a Nézuko junto con Tánjiro, después los lanza fuera.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN KIMETSU NO YAIBA 2
FanfictionArco del distrito Rojo. Tendrá únicamente de 4 a 6 capítulos aunque intentaré extenderla lo más que pueda.