Lentamente Gokú va abriendo los ojos y lo primero que ve es a Uzúi luchando contra Gyútaro pero al instante le corta la mano... Nuevamente cierra los ojos para pasar varios minutos.
Inaratsu - ¿Qué sucede allá?
Gokú - ¡Ya estoy bien!
Da un salto que sorprende a las 3 chicas.
Makio - ¡Gokú!, ¿te sientes mejor?
Inaratsu - Hace poco llegó al antídoto que le pidió a la señorita Shinóbu. Dijo en su mensaje que es mejor para evitar el veneno a pesar de que esté avanzado.
Gokú - Entiendo, parece que le debo la vida a Shinóbu nuevamente jeje, debo ir rápido con los demás. Están en peligro. Ustedes váyanse de aquí... Es el trabajo para un hombre.
Makio - ¿Qué quieres decir?, claro que te ayudaremos.
Gokú - ¿Acaso crees que esos platos se lavarán solos?
Justo cuando termina de decir eso recibe una patada en los bajos que lo manda al suelo.
Gokú - ¿Makio?, ¿porqué? Es lo que me dijo Uzúi que les dijera en una situación así.
Makio - No me gusta cómo suena eso...
Gokú - Ese golpe fue traición, pero está bien... Hasta me dió calor.
Nuevamente se pone de pie y se queda viendo en la dirección del fuego.
Inaratsu - ¿Seguro quieres ir solo?
Gokú - ¡Demonios!, ¡De la nada la energía de Tánjiro se elevó! ¡Debo ir solo! ¡Ustedes se quedan aquí!
Sale de un salto y va en busca de sus compañeros.
Gokú - ¿Dónde están?, todas las energías son leves a excepción de Tánjiro... Espero sigan con vida.
Uzúi - ¡Tenemos la partitura!, ¡Gracias a la marca en tu frente eres más rápido y fuerte! ¡Vamos por la victoria!
Tánjiro - ¡SIIII!
Gokú - ¡Esa fue la voz de Uzúi!
Cambia su rumbo de inmediato y sale deprisa, cuando llega puede ver el panorama.
Gokú - ¡Tánjiro y Uzúi! Senitsu e Inosuke están fuera de combate... ¿Dónde está ella!
Mientras veía la batalla igualada que tenían Uzui y Gyútaro éste le clava las hoces en el pecho además de perder un ojo.
Tánjiro - ¡Señor Uzúi!
Uzúi - ¡No te detengas!, ¡Salta!
Cuando está a punto de darle en en cuello unos obis envuelven la espada y los mandan lejos.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN KIMETSU NO YAIBA 2
ФанфикArco del distrito Rojo. Tendrá únicamente de 4 a 6 capítulos aunque intentaré extenderla lo más que pueda.