/_La verdad y solo más que la verdad: Kang Taehyun/_

43 12 6
                                    

—Kang Taehyun fue mi amigo.....antes de hacerse famoso en la escuela—

—¿A qué te refieres con famoso?-

—La pubertad le favoreció bastante-

Pero su mente parecía ser la de un maní....

—¿Eso era motivo para asfixiarlo hasta matarlo?-

Más que eso abogado corbatita...

Los murmullos entre más sollozos se hacen presentes en la sala mientras La jueza veía las evidencias, pero ¿cuando iban a ver las de él? Cierto no existen, porque Choi Beomgyu jamás pensó en si mismo para poder salvar su pellejo asesino. Tan solo había pruebas en su contra, de su enfermedad, de lo que tenía y eso no estaba a su favor.

Choi Beomgyu sería chico muerto, si es que no lo estaba ya.

—Puede que si— alzó sus hombros dando indiferencia, la verdad es que le estaba dando igual en ese momento.

—Entonces cuéntenos, ¿Que ocurrió entre usted y el señor Kang?—

—Como le dije, era mi amigo... Hasta que un día arruinó mi vida....—

Choi Beomgyu y Kang Taehyun fueron mejores amigos, ambos considerados unos anormales, pero todo cambió cuándo en unas vacaciones a Kang Taehyun se le dió por ser un chico bastante guapo y sexy con un toque de inocencia en sus acciones, en cuestión de tiempo estaba en la boca de todos y se olvidó por completo de Beomgyu.

Porque al fin quería sentirse alguien importante.

Gracias a su popular belleza no dudó ni un solo segundo para aprovechar eso y juntarse con personas que realmente no le favorecían.

Estaba decidido a recuperar a Taehyun, cuando no estuviera cerca de aquellos dos.

Porque si Taehyun seguía con Yeonjun y Soobin, significaba una sola cosa. Peligro.

—T-Tae... ¿Podemos hablar?— Beomgyu se acercó a él luego de que este le dejara de hablar por dos semanas completas.

—¿Uh? Ah Beomgyu, pensé que te había dejado en claro que no quiero seguir con tu amistad, esfumate antes de que alguien me vea hablando contigo —Un empujón en su hombro lo hizo retroceder un poco.

Y no solo él me dejó de lado....

Rumores, lo que mas esperaba de él eran los rumores que siempren corrían en boca de todos con su nombre, dejó de ser el chico raro, el chico drogadicto, el chico loco, el chico tonto, Kang Taehyun había iniciado uno, un rumor que dejó destrozado a Choi Beomgyu.

Choi Beomgyu parece ser un imbécil y tonto a simple vista, pero ¡Dios! Su boca es tan magnífica que hace maravillas con ella.... ¿Que se sentirá si te la chupa?

Unas fotos circularon por toda la escuela, era él desnudo mientras se cambiaba en los vestidores de la escuela, Kang Taehyun lo había fotografiado a escondidas porque era satisfactorio ver cómo todos lo adoraban mientras que a Choi Beomgyu lo hundían cada vez más.

Luego de los acontecimientos físicos y verbales, llegaron los de tipo sexual.

Fue tocado en los pasillos, fue encerrado en el armario, fue violentado en cada rincón de la escuela.

Llegará el día en el que sientan lo mal que la pasé....

—Taehyun por favor....— Beomgyu lo tomó de la mano, estaba a punto de ceder, pero los demás veían como estaba cerca de Choi, el chico Raro.

—Deja de pedirme que me acueste contigo¿Si? No lo haré, enfermo— su voz salió segura ante todos los presentes.

Las risas nunca faltaron a su alrededor.

Choi Beomgyu tenía ganas de llorar una vez más.

Ese bastardo, me las va a pagar algún día...

Se volvió un ciclo sin final alguno.

Kang Taehyun seguía diciendo a todo mundo que Choi Beomgyu quería tener algo más, que quería tener contacto carnal, que lo quería en su cama y no descansaría hasta obtenerlo.

Dejándolo ver cómo un necesitado.

Pero Choi Beomgyu solo quería recuperar a su único amigo de la escuela.

—¡Deja de decir mierda de mi Taehyun! ¡Suficiente tengo ya, por favor! ¿Porque tú? Si ... Si eras mi amigo— interceptó a Kang detrás del instituto para poder tener una conversación decente con él.

—Solo fui tu amigo por lastima Beomgyu— Beomgyu no entendió a qué se refería ese "lo siento" que salió de los labios del contrario hasta que Taehyun retrocedió dos pasos mientras que otras tres personas salían de su escondite caminando hacia el para tomarlo y arrinconarlo en una esquina.

No solo era Yeonjun, Soobin, Taehyun y Kai, mientras sentía muchas manos sobre mi cuerpo, una tras otra tocando por aquí y por allá, lastimando.... Torturando....-

Taehyun se hizo aliado mientras le duraba su fama de chico inteligente, misterioso y frío de gran apariencia, pero todos sabían que al igual que Beomgyu, Taehyun era un simple cobarde que se escondía para no sufrir lo mismo.

Hubo días en los que Beomgyu no quería que nadie se le acercara, hacia de lado a su propia madre cuando ella lo quería abrazar y demostrarle cuánto cariño tenía para el.

Pero Choi Beomgyu era bueno ocultando las cosas así que su madre estuvo más que convencida de que el cambio de humor brusco de su hijo era por la etapa de rebeldía sobre la adolescencia.

Ahora ella se daba cuenta de qué la inocencia de su niño había sido perdida en cuanto tocó el instituto que le habían prometido que nada malo le iba a pasar.

Habían roto a su pequeño Choi Beomgyu y parecían querer hacerlo trizas, tan solo quería guardarlo y que ya nadie le hiciera nada, aunque él solo cabó su propia tumba.

—Mencionaste a una persona más, Kai Kamal Huening.... -

Ese estúpido mocoso....

—Huening....—Beomgyu hizo una mueca, ni el mismo entendía que tuvo que ver el menor en esto. Suspiró—Kai pobre Kai...— un silencio reinó en la sala, solo quería irse a casa.

¿Cómo le explicaría que no sabe cómo es que Kai cayó en sus garras?...

⚘ᴵᴺˢᴵᴰᴱ⁻ᵀᵡᵀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora