—Kai era alguien muy dócil y fácil de manipular-—¿Porque lo dice?-
—Porque pude ver en él
—¿A qué te refieres?-
—el quería ayudarme, pero jamás lo hizo-
—¿Crees que romperle los huesos describió lo que sentías en él?-
Esa nena solo lloraba y se quejaba una y otra vez, detente Choi, detente....
La voz en su mente le recuerda como Kai pedía a gritos profundos que se detuviera, sonrió levemente.
Los espectadores lo miran horrorizados.
—La verdad es que no lo sé, quise dejarlo pero él vió todo lo que hice, fácil pudiera decirle a las autoridades.... Era más fácil callar un abuso que ver matar a un individuo, así que simplemente lo maté-
Choi Beomgyu estaba dando a relucir lo que realmente era, un maldito loco enfermo de mierda.
—Él solo se quedaba de lado hasta que le dieran indicaciones.... El calló mis súplicas, yo callé las de él...—
—Tenga aquí su señoría— el abogado da más pruebas acerca de la siguiente víctima.
—Lo dejé al final para que nadie pudiera escucharlo....-
—Entonces dígame Señor Choi, ¿Porque Huening?— la familia del nombrado observan impaciente a qué Beomgyu diga su versión, una versión que todos quieren escuchar pero ninguno quiere aceptar.
¿Por dónde tenía que empezar?....
✁
Ahí estaba, Huening arriba de Beomgyu mientras le asfixiaba, lo sostiene del cuello con su mano derecha, la izquierda es la que impacta en su rostro una y otra vez.
Beomgyu se dejaba golpear pacientemente hasta que Kai se cansara y eso que ya llevaban unos 2 minutos en la misma posición y sin respiración alguna.
Se podría decir que sus golpes se sentian como cosquillas, pero después tendría la cara molida y eso ya no daba gracia.
Kai Kamal Huening fue alguien dócil con Beomgyu, pero a veces la cordura se pierde tan fácil como el lápiz que tienes en la mano, o tus lentes puestos en tus ojos.
—Y jamás te vuelvas a acercar....— Kai escupe, dejando a Choi en paz y pensar que lo había considerado alguien cercano cuando después de todo el ajetreo.
Le amenazó luego de verlo estar parado con la consejera escolar.
HueningKai siempre estaba ahí con él a escondidas. Pero como toda alma miedosa, no quiere que sus secretos sean revelados.
Podríamos definir a HueningKai como un chico bastante alegre y guapo, además su gusto por la pintura y gran intelectual, queriendo ser aceptado ante la sociedad además de ser un chico de padres riquillos, tenía la mente muy controlada siendo quien no debería ser.
Luego de las palizas, luego de los insultos, luego de todo el tormento hacia su persona, a escondidas llegaba Kai y le daba algún tipo de consuelo.
—Lo siento Beomgyu....— susurra mientras lo ayudaba a levantarse de las palizas de Yeonjun.
—Yo podría ser tu pareja de trabajo si quieres— susurra mientras nadie lo veía sonriendo tímidamente, volteando a todos lados.
—Yo no creo que seas así Beomgyu—Le extiende una leche de plantano y se sienta a su lado.
—Yo podría ser tu amigo.... Solo que a escondidas ya sabés— le ofreció la mano y Choi Beomgyu con gusto la tomó.
—¿Porque estás aquí?— fue una pregunta que Kai jamás le contestó
¿Porque estaba ahí? ¿Por lástima?, ¿Por culpa?, ¿Por miedo?.
Pero después de todo, Kai siempre estaba con Yeonjun, Soobin y Taehyun, si ellos estaban juntos, significaba una sola cosa. Peligro.
—HueningKai me daba para confiar en él, pero al mismo tiempo no era así-
Apoyaba a los demás a molestarlo, a tocarlo, a colmarle la paciencia, a arruinarle la existencia, a borrar su esencia.
Choi Beomgyu se iba apagando ante la vista de todos, nadie querría socorrerlo, eso llegaba a desesperarlo.
¿Realmente Choi Beomgyu quería ayuda?
Ante la vista de los demás, en un salón vacío a la hora de la salida, Choi Beomgyu había sido encerrado junto a Kai, una cachetada en seco resonó en el lugar.
—Perdoname Beomgyu— otra bofetada le hizo voltear el rostro al otro lado.
—Está bien Kai— Choi lo miró y Kai se puso a llorar sosteniendose de su camiseta.
—No quiero hacerlo pero debo que.... Por favor no digas nada ...— Kai tomó su mano.
Sacó de su bolsillo trasero una regla, sin dejar de mirarlo Huening comenzó a golpearlo en sus manos huesudas, en sus brazos flacos, en su espalda y pecho vacío.
Ya no dolía tanto como la primera vez.
Estás a nada de explotar Choi~
Canturreó la voz de su interior y rio cuando se quedó solo en el aula, después de que HueningKai le haya puesto reglazos.
Si el no estuviera mal, pudiera perdonarlos, pudiera sanar sus heridas, su corazón y mente, pero ella, ella quería algo más que solo su perdón. Su mente parecía querer tomar el control de una sola vez por todas, dejar ese Choi Beomgyu que por tanto tiempo fue usurpado sin descanso.
Esto sería bastante divertido....
✁
Cuando no se podía tomar las cosas más repugnantes la señora Choi solo quería sacar a su único hijo de ahí, estaba tan mal, él estaba tan mal.
—Señor Choi.... ¿Cómo sabemos que lo que nos está diciendo es verdad?— la pregunta taladró en su ser.
Todos miraban impaciente por una respuesta, una respuesta que jamás llegó.
¿Lo habían atrapado?...
—Dado al expediente médico del culpable podemos observar que tiene padecimiento del trastorno de personalidad tipo A desde la infancia, dado a pruebas no contundentes a lo que recita podemos decir que el señor Choi está mintiendo....-
—¡Maldito mocoso enfermo!— la mamá de Kai suelta.
—¡Haré que te pudras en la cárcel!— el señor Huening le escupe desde su lugar.
Beomgyu quería llorar hasta el cansancio, entendía bastante bien que con su enfermedad nadie le podría creer.
Es momento de que les cuentes la verdad..... Beommie, la verdad y está vez solo la verdad de lo que pasó aquel día.
ESTÁS LEYENDO
⚘ᴵᴺˢᴵᴰᴱ⁻ᵀᵡᵀ
FanficTe has preguntado ¿Que sucede en su cabeza? ╬Contiene temas que no pueden ser agradables para todo público, se recomienda discreción. Nada de lo que está escrito define a los chicos de TXT, favor de retirarte sino es de tu agrado, pasa de largo