Verónica no se sentía culpable, era muy lejano a eso, todo en ella era indignación con una mezcla de enojo. Indignación porque el director al ver que ella era amiga de varios de los implicados en la pelea supuso que la latina era cómplice ¡Pero qué dice! Y ahora allí estaban, todos sentados en la dirección (Cómo ya saben Brad estaba con una bolsa de hielo en su amiguito inexistente) siendo amonestados por aquel viejo amargado. También estaba el enojo, pero quién ocasionaba aquel sentimiento era la chica junto a ella, Lucy.
-Esto es inaceptable -el traje del director parecía un mural de manchas, Ew.
- ¡Alumnos de este instituto golpeándose entre ellos y señoritas! - ¿Qué? ¿Acaso había prohibición de género femenino para hacer problemas? Por favor -. ¡De esta manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia por favor!
- Él comenzó -la pelirroja se chivó a un adolorido Brad.
- ¡Éste estaba acosando a mi amiga! -a pesar de casi perder sus bolas tuvo la suficiente fuerza para pasarle la culpa a Troy ¿Verdad? Así le dijo Ally.
- ¡Tú querías pegarle! -Lucy junto a ella chilló, irritando sin razón a la latina que le clavó los ojos con dureza.
- Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos antes de darle un golpe también -su tono acusador era muy obvio y Lucy le veía apretando los puños, para nada amistosa.
- ¡La beso en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto! -la jirafa se metió dónde no le llaman.
- ¡A ella le gustó el beso tanto como a mí! -Luis se atrevió a hablar y la latina se enojó aún más al ver cómo Lucy se coloraba.
¿Por qué no le hice algo peor en la cafetería? Cómo clavarle una pajilla en el ojo o algo. Se sorprendía por sus pensamientos, pero aquello no le hizo sentir culpa. Sólo podía sentir un gran cabreo hacia Luis, que sonreía como si Lucy fuera a caer a sus pies. La latina no pudo controlar sus acciones y antes de darse cuenta ya se había levantado.
- !Cierra la boca! -casualmente Jauregui gritó lo mismo que ella, pero a quien todos veían raro por haberlo hecho fue a Verónica.
La latina observó a Camila abrir los ojos con sorpresa, se sentía avergonzada, volvió a sentarse con el rostro sonrojado e intentando no ver los ojos cafés que seguro estaban observándola.
- Aww al final la rarita defiende a su novia -Austin dijo desviando la atención del extraño momento de hace unos segundos.Debes controlarte, Iglesias ¿Qué pensaste al decir eso? Pero a Verónica el comentario de Austin no le gustó mucho y al parecer a Camila tampoco, seguro la castaña quería una excusa para pelear con la rarita ahora.
- Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte -la ojiverde amenazó a Austin y allí estaba la señal de Camila para meterse.
- ¿Quién te crees para hablarle así a mi novio? - Camila quiso remarcar la palabra "novio" para hacer enojar a Jauregui, la latina la conocía.
-A mí que mierda me importa tu noviecito, el llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos -al parecer lo consiguió ya que los ojos verdes estaban encendidos, Camila enrojeció de coraje y le estampó una sonora cachetada a la rarita.
Auch. Pero ella se lo buscó. Claro, aquel comentario fue muy impropio y ofensivo para Camila.
- ¡Paren todos! -gritó el director mandándolos a callar.
Jauregui y Camila duraron unos tensos segundos observándose, eso hasta que las mandaron a sentar y la castaña se fue directo a sentar en las piernas de su novio. Aquello no hizo nada feliz a la ojiverde. (Porque celosa se nace y celosa se muere) El director pidió hablar primero con Brad y Troy, los dos chicos cabizbajos lo siguieron. La pelirroja bufó observando con mala cara a Ally.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Vercy)
FanfictionVerónica Iglesias tiene que comenzar la secundaria, junto a su mejor amiga Camila Cabello, después del divorcio de sus padres que supuso una etapa difícil en su vida. Ella no creía en el amor, hasta que conoció a Lucy Vives, la mejor forma de huir d...