01. Tʀᴇs Tᴏʀɴɪʟʟᴏs.

362 24 6
                                    

Era mi primer día en secundaria, estaba en ultimo año y sinceramente quería disfrutarlo al máximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi primer día en secundaria, estaba en ultimo año y sinceramente quería disfrutarlo al máximo. ¿Problema? No tenía a nadie con quien pasar bien este último año, es más, era nueva. Eso lo empeoraba todo.
Decidí entrar en la escuela Hawkins y adentrarme en los pasillos. Había mucha gente que se me quedaba mirando, se que tal vez no sea normal ver gente asiática en este pueblo tan pequeño pero estoy 100% segura de que no soy la primera que ven, ¿por que me clavaban la mirada de esa forma? Que incomodo.
Me di cuenta de que estaban a punto de empezar las clases y todavía no encontraba la sala del director para que me asignara mis horarios, tendría que pedir ayuda.

♥︎ : ¡Hola! Disculpa, no quisiera molestar pero- Antes que pudiera terminar, el chico al cual le estaba por pedir ayuda me empujó haciéndome caer al suelo.

¿? : PIÉRDETE, CHINITA Pude escuchar las risas de él y sus amigos alejándose, no sabia que se podía ser tan racista en un pueblo así.

¿???2 : Oye, ¿Quieres ayuda? Escuche una voz detrás mío

♥︎ : Si esa ayuda implica tirarme al suelo, la verdad que no Dije mientras le agarraba la mano a la persona misteriosa que al escuchar mi chiste río . Al ver al frente me encontré con una chica alta, de pelo rojizo y ojos claros. NUNCA HABÍA VISTO UNA PELIROJA WOW SU CABELLO ES TAN LINDO.

Max : Soy Max, ¿necesitas algo? Me preguntó mientras mantenía una cara un tanto seria, tenía un buen estilo.

♥︎ : Si, necesito saber dónde está la sala del director, para que me pueda dar mis horarios Dije sonriendo, este gesto de alguna forma la hizo sonreír por un segundo, pero luego volvió a su rostro normal.

Max : Si ven, yo te llevaré Me agarro del brazo y me llevo con ella

Resumen :
Llego a la sala del director, le dio sus horarios y se largo a clases. Luego de eso pasaron las 3 primeras horas y llego el momento del almuerzo.

Me dirigí hacia la cafetería luego de la hora de Inglés, me seguía costando un poco este nuevo idioma pero con lo que se me basta y sobra. Agarre mi almuerzo y me di cuenta de que TODAS las mesas de la cafetería estaban llenas, sería imposible encontrar alguien con quien sentarme.

¿? : ¿Otra vez esta china estupida? Vuelve a tu país y vete de aquí Dijo un chico rubio mientras con su dedo golpeó mi cabeza.

♥︎ : ¿Cual es tu puto problema idiota? Dije y "accidentalmente" tire su comida. Mierda, esto no iba a terminar bien.

El me miro con odio y sinceramente tuve miedo por un momento. Estuvimos a punto de golpearnos pero los chicos de su grupo lo agarraron a él y a mi me agarró  alguien, quien NO conocía. Me llevo hacia fuera d ela cafeteria mientras yo le gritaba cualquier cosa que se me viniera a la cabeza.

♥︎ : SUÉLTENME, LO VOY A MATAR Cuando el chico que me sostenía me soltó, giré rápidamente a verlo, estaba furiosa. Me encontré con un chico MUY alto, con cabello largo y despeinado , que tenía una camiseta que decía "Hellfire Club". Ese chico tenía algo raro, no lo conocía ¿por que me detuvo?. Quien...eres?

¿? : Yo...
____________ఌ♥︎ఌ____________

Hʟᴀᴀᴀ ♥︎
ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀɴ? ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs ᴍᴇ ᴅɪᴊɪᴇʀᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʙɪᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʟᴀ ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ OC (ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ, ᴘᴏʀɴᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsɪᴛᴀs ᴍᴀs, sᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴀ ᴍɪ) sɪ ᴇsᴛᴏ ʀᴇᴄɪʙᴇ ᴀᴍᴏʀ sᴜʙɪʀᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ <3
(ᴍᴇ ᴅᴀ ʀɪsᴀ ʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇᴅᴅɪᴇ ʏ ʏᴜᴍᴇɪ JAJAAJA)

Hᴏʟᴀᴀᴀ ♥︎ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀɴ? ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs ᴍᴇ ᴅɪᴊɪᴇʀᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʙɪᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʟᴀ ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ OC (ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ, ᴘᴏʀɴᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsɪᴛᴀs ᴍᴀs, sᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴀ ᴍɪ) sɪ ᴇsᴛᴏ ʀᴇᴄɪʙᴇ ᴀᴍᴏʀ sᴜʙɪʀᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ <3(ᴍᴇ ᴅᴀ ʀɪsᴀ ʟᴀ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sʜᴇ's ᴅʀɪᴠɪɴɢ ᴍᴇ ᴄʀᴀᴢʏ♥︎ (Eᴅᴅɪᴇ Mᴜɴsᴏɴ ʏ Tᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora