Narra Yumei :
El día había estado extrañamente bonito, bueno, gracias a ese chico, parecía ser divertido. Fueron los 2 minutos más divertidos que he pasado en Hawkings y la primera persona que no me habla de alguna forma discriminatoria. Es... bonito... ¿QUE DIGO? Obviamente el momento, no el, ósea si es lindo... Mucho PERO NO ASÍ
Jason : Hey, chinita, ya terminaron las clases ¿no escuchaste el timbre? Yo me giré a ver al chico y luego a mi al rededor, ya todos se habían ido del salón. No se en que momento se largaron todos.Oh, ¿tengo que decírtelo en tu idioma? Empezó a decir palabras raras y sin sentido.
♥︎ : Pensé que alguien como tu, popular, bastante "correcto" y típico chico americano era simplemente un engreído. ¿Ahora también quieres el papel de bully, Jason? Lo mire mal mientras agarraba mi mochila para largarme del aula.
Mientras salía del salón el mismo chico me agarro de mi camisa y me puso contra los casilleros.
♥︎ : ¡¿QUE MIERDA?! SUÉLTAME Intentaba zafarme de su agarre de cualquier forma pero no podía. ¿Que mierda esta pasando? ¿Que me hará? ¿POR QUE MIERDA NO HAY NADIE AQUÍ? AYUDA, MIERDA, AYUDA Empecé a gritar desconsolada y como si alguien fuera a salvarme. Hubiera seguido gritando pero Jason con su mano golpeó el casillero cerca de mi oído y simplemente me asuste. Le escupí y el chico me agarro de mi cuello, apretando demasiado fuerte y yo sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas y la presión de sus grandes manos en mi cuello.
Jason : ¿Te crees listilla, niña? ¿Te piensas que puedes humillarme así?... No obtuvo respuesta por mi parte, me costaba respirar, simplemente lo miraba horrorizada y mientras cataras lágrimas salían despavoridas por mis ojos. ¡MIERDA, CONTÉSTAME! Del miedo que sentía simplemente cerré mis ojos y negué con mi cabeza. Muy bien... ahora, más te vale que nunca vuelva a verte por aquí, en los pasillos, o si no esto se volverá muy, pero muy feo. El chico me soltó así tirándome al piso. Solté un gemido de dolor y simplemente me he he hacía atrás, haciéndome una bolita con mis piernas mientras lloraba. El chico simplemente se digno a irse.
Las palabras que salían de mi boca no tenían sentido, eran simplemente quejidos de dolor. Toque suavemente mi cuello y sentí un ardor impresionante. Empezaba a sollozar cada vez más fuerte. De pronto vi a Eddie en uno de los pasillos a lo lejos, me sorprendió ver a alguien ya que pensaba que todos se habían ido. Estaba muy concentrado en lo suyo hasta que me vio. Simplemente se quedo parado viéndome por unos segundos y luego empezó a correr hacia mi.
Eddie : ¿QUE CARAJO? Al llegar hasta a mi se agachó para ver como estaba, me examino completamente hasta llegar a mi cuello, donde vio las marcas que me había hecho Jason por lo fuerte de su agarre en el, las acarició un poco con su pulgar y eso me hizo quejarme un poco por el dolor. Carajo... ¿Quien te hizo esto? ¿Fue Jason? Me miro a los ojos y yo simplemente rompí en llanto. No... No, no, no, no llores ¿si? Se fue, se esfumó, el ya no está aquí, no puede hacerte nada ¿si? Yo lo miré y simplemente acentí con mi cabeza mientras me secaba las lagrimas. Ven, vamos q tu casa ¿si? El chico me ayudo a levantarme. Seguro tu madre te espera un tanto preocupada.
Narra Eddie :
Mierda, verla de esa forma, verla tan indefensa y triste, me hizo sentir mal, no estuve para protegerla sabiendo que ella no tiene a nadie más para ayudarle. Me detendría a pensar porque tengo tanto interés y tanta protección hacia esta chica pero ahora no es momento
Eddie : Ven, vamos q tu casa ¿si? Agarre sus pequeñas manos y la ayude a levantarse del suelo. Seguro tu madre te espera un tanto preocupada. La chica me miro y solo hizo una mueca. Oh no Ambos reímos un poco y nos fuimos fuera de la escuela.
Mientras salíamos, me apresuré un poco para bajar las escaleras y quedar frente a ella.
Eddie : Bueno, mi estimada dama Empecé a caminar lentamente hacia las escaleras otra vez y agarrar su mano. ¿Le gustaría a la bella princesa acompañarme hacia mi castillo?
Yumei : muy tierno y todo pero ¿vas drogado? La chica soltó una pequeña carcajada haciéndome reír también.
Eddie : Puede ser, pero ¿Le agradaría? Hice una reverencia para luego mirarla a los ojos con una pequeña sonrisa
Yumei : Me miró a los ojos y luego los giro. Agarro mi mano he hizo una pequeña reverencia. Claro mi príncipe, me encantaría visitar su castillo nos miramos y reímos.
Subí las escaleras, fui hacia donde ella estaba, la cargue como una princesa y salí corriendo con ella en mis brazos. Ella me gritaba que la soltara mientras ambos soltábamos carcajadas y nos matábamos de la risa. Mierda, está chica me hacía sentir vivo y puedo notar que la hago sentir feliz también, eso me hacía sentir bien de alguna forma.
_______________ఌ❤︎︎ఌ______________
ʜᴏʟᴀ!
ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ sᴇᴀ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴄᴏsᴛᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ :(
ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍɴᴛᴇ ɴᴏ ʜᴀɢᴀ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴇsᴛᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ MUCHOS ᴇxᴀᴍᴇɴᴇs :(Dᴀᴛᴏ ᴄᴜʀɪᴏsᴏ ᴅᴇʟ ᴅɪᴀ #3 :
Dustin ha estado molestando a Eddie con Yumei desde el momento en el que se conocieorn en la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
sʜᴇ's ᴅʀɪᴠɪɴɢ ᴍᴇ ᴄʀᴀᴢʏ♥︎ (Eᴅᴅɪᴇ Mᴜɴsᴏɴ ʏ Tᴜ)
Paranormal♥︎༄ Eᴅᴅɪᴇ : ᴇʀᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪɴɪᴛᴀ ʟᴏᴄᴀ! Yᴜᴍᴇɪ : ɴᴏ sᴏʏ ᴄʜɪɴᴀ! sᴏy ᴊᴀᴘᴏɴᴇsᴀ. Eᴅᴅɪᴇ : ᴇs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ. Yᴜᴍᴇɪ : ᴄᴀʟʟᴀᴛᴇ ( '̀-'́ ) ♥︎༄