02. Nɪɴ̃ᴀ.

284 25 3
                                    

Narra Eddie Munson :

Estábamos en la cafetería, sinceramente no había tenido un buen día. Normalmente trataría de que no se me notara pero no soy de esas personas que puedan fingir estar bien cuando no lo están.
Me encontraba mirando hacia la cafetería, mi mirada estaba un poco perdida hasta que la miré a ella. Esa chica llamo mi atención por completo, tenía su cabello largo negro, el cual estaba recogido por una coleta, traía unos auriculares y era bajita, verla ahí parada, sin saber a donde ir, me hizo sentir curiosidad por ella.
Me levante de la mesa en la que estaba sentado con mis amigos sin siquiera decirles nada y me acerqué hacia la chica. Mientras me acercaba vi a Jason acercándose hacia ella también, sabía que algo le iba a decir y no sería bueno. Quise apresurarme pero la gente no me dejaba pasar... Jason llego primero.

Jason : ¿Otra vez esta china estupida? Vuelve a tu país y vete de aquí Jason puso su dedo en la frente de la chica y la empujó, sinceramente me enojo

¿? : ¿Cual es tu puto problema idiota? La chica tiro su comida al suelo mientras lo miraba fijamente a los ojos, parecía tener confianza de lo que hacía, me pareció valiente.

La chica lo miraba a los ojos y el también, hasta que en un momento ella pareció tener un poco de miedo pero nunca retrocedió en ningún momento. Toda la cafetería los miraba, estaban a punto de golpearse, el le daría una paliza a una chica tan pequeña como ella, sentía la necesidad de ¿proteguerla? ¿Que mierda estoy diciendo? Eddie Munson no podría sentir algo así por una chica, pero, ella se veía tan frágil y yo... Simplemente quería cuidarla. Fui corriendo hacia ella y envolví mis brazos en su estómago para tirarla hacia atrás., mientras ella hacía de todo como para soltarse.

¿? : SUÉLTENME, LO VOY A MATAR Me la lleve fuera de la cafetería en mis brazos mientras ella se quejaba de todas las formas posibles. Cuando la solté, ella se incorporó y volteó de una forma muy violenta. Sentí que estaba a punto de insultarme hasta que su cara de furia pasó a una en trance. En ese momento presté atención a cada facción de su rostro, cada hermoso detalle, hasta las pequeñas imperfecciones de este. ¿Era esta chica real? ¿Este día incluso fue real? Nunca había visto alguien y que lo primero que piense de esa persona sea tan... extraño, ni su nombre sabia, esto parecía sacado de una película. 

¿? : Tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿? : Tu... eres? La chica me miro de arriba hacia abajo mientras se acercaba a mi lentamente, tenía un acento el cual hacía que cada palabra que salga de su boca suene particularmente extraña, era tierno.

Eddie : Yo... Me llamó Eddie Normalmente diría cualquier estupidez que se me venga a la mente pero esta chica me ponía DEMASIADO nervioso, no sabía que decir. Ejem... y tu pequeña niña comencé a caminar lentamente en círculos al rededor de ella. Nunca te había visto por aquí.

Yumei : me llamo Yumei Perfecto, ya sabía su nombre soy nueva, es... normal que no me hayas visto antes dijo mientras ponía su mano en mi pecho haciendo que pare de girar. Se fijó detenidamente en mi camiseta, parecía estar viendo cada detalle de ella No se que sea eso pero necesito una de esas. Ambos reímos ante su comentario. Luego de un pequeño silencio y de mirarnos a los ojos decidí sacarle sus auriculares para saber que escuchaba. Oye! Devuélvemelo La chica empezó a tener carcajadas y a decir palabras que no terminaba de entender mientras trataba de arrebatarme el objeto. Por lo poco que escuché parecía que escuchaba "Queen". No esta mal. te faltan 3 tornillos. Dijo la chica entre carcajadas.

Eddie : a ti te faltan más por reírte de mis estupideces niña Dije mientras me agachaba hasta quedar a su altura.

Y sonó el timbre del receso, creo que fue el mejor que pase en un tiempo, la chica me miro y con su mano hizo un saludo militar y entre carcajadas se fue corriendo a quien sabe dónde, está chica me iba a volver loco.

_______________❤︎︎______________

OMG HOLAAA.
QUE EMOCⵊONN, EDDⵊE Y YUMEⵊ YA SE CONOCⵊERONNNN

Dᴀᴛᴏ ᴄᴜʀɪᴏs ᴅᴇʟ ᴅɪᴀ #2 :

Eᴅᴅɪᴇ sɪɢᴜɪo  Yᴜᴍᴇɪ ʜsᴛᴀ s ᴘʀxɪᴍᴀ ᴄʟᴀs sᴏʟᴏ ᴀʀᴀ sᴛᴀʀ sᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ Jsᴏɴ ɴ ǫᴜɪᴅɪᴇʀᴀ ᴄᴏʙʀᴀʀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ʏ ᴀᴛᴀᴄᴀʀʟᴀ. ᴛɪᴇʀɴᴏ, ɴ?

sʜᴇ's ᴅʀɪᴠɪɴɢ ᴍᴇ ᴄʀᴀᴢʏ♥︎ (Eᴅᴅɪᴇ Mᴜɴsᴏɴ ʏ Tᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora