(T/N) Punto de vista
????: Zanahorias zanahorias frescas !
????: Ay señor pareces un hombre de cultura mira estos comics de edición limitada
????: Electrodomésticos viejos por electrodomésticos nuevos ven por esta increíble oferta
Estaba en el mercado de pulgas con Kai'Sa. Ella dijo que quería visitarlo conmigo ya que los comestibles que trajimos hace un par de días estaban increíbles según ella. Necesito recordar acerca de ese tipo con los cómics.
¡La fiesta en mi opinión fue INCREÍBLE! Syndra no solo fue genial, sino que pude arreglar las cosas con Evelynn y Ashe....jejeje Ashe *tos tos*
Se puso un poco peligroso cuando conducíamos de regreso a casa... De hecho, estaba extremadamente feliz de que las chicas estuvieran claramente celosas. Ahora, no sé si fue porque estaban borrachos por la bebida o simplemente porque tuvieron una mala noche, ¡pero se sintió increíble que reaccionaran así! Afortunadamente, todo se arregló cuando saqué la tarjeta VIP de Syndra, ya que todos gritaron de alegría cuando vieron el 50% de descuento. ¡No importa cuánto dinero tengas, a todos les gustan las buenas ofertas!
Eran las 9 de la mañana de un sábado y el mercado estaba muy concurrido. Ya unas cuantas veces Kai'Sa se inundó con una multitud. Lo más lindo es que ella era tan tímida, escuché que a Kai'Sa no le gustan las grandes multitudes si el resto de las chicas no estaban presentes y disfruté que yo no era el que estaba constantemente rojo por una vez.
Por supuesto, yo con una cara de culo
......no duró mucho ya que después de una quinta vez que ella se quedó atrás de mí, me agarró la mano y no tenía intención de soltarme... ¡y yo de nuevo soy el más rojo aquí!Yorick: Ohohohoho (T/N) tu estás...
(T/N): Oh, cállate, Yorick, lo sé, escucha, necesito lo mismo que la última vez y estoy dispuesto a pagar 25 $.
Él solo levantó una ceja y antes de que pudiera decir algo, Kai'Sa empapó
Kai'Sa: ¡Ohhh! ¿Eres el maravilloso comerciante que cultivó esas manzanas? Eres increíble señor, nunca antes había probado algo tan delicioso *sonrisa inocente*
Wow, está brillando... bueno, estaba funcionando ya que Yorick solo hizo una sonrisa estúpida y comenzó a empacar todo sin siquiera hablar del precio. ¡BUEN TRABAJO KAI'SA! al igual que practicamos en el coche! ¡La próxima vez te traeré a ti y a Ahri! Voy a hacer que se regale gratis.
*SALTO DE TIEMPO*
Estaba en la cocina preparando el almuerzo mientras Kai'Sa se iba a duchar... tengo que decir que mi orgullo de macho se había ido otra vez. Compramos el doble de la cantidad que teníamos la última vez y tuve que parar cada pocos pasos para poner las bolsas ahora y recuperar el aliento. Al final, Kai'Sa simplemente recogió todas las bolsas y las cargó el resto del camino sin siquiera gruñir, incluso me estaba dando una sonrisa de suficiencia que básicamente me restregaba la situación en la cara, se podía ver que lo estaba disfrutando. ¡Realmente necesito ir al gimnasio!
Estaba cortando las verduras con una mueca en la cara pensando en la fiesta otra vez y en cómo las chicas estaban celosas hasta que me di cuenta de que Ahri fue al refrigerador a mi lado y comenzó a hurgar en él.
(T/N):Ahri
Ahri: mmm
Vi que estaba sacando algo de la cena que sobró de anoche, así que decidí detenerla con una mano en su hombro.
(T/N): Oye, espera. El almuerzo va a ser en un par de mi...
*BOFETADA*
Ahri: ¡No ME TOQUES!
ESTÁS LEYENDO
"Tengo suerte" (KDA POR TÚ) (Completa)
FanfictionLogros de top 1 #1⭐-> jajaja:03/02/2022🏆 #1⭐-> Kai'Sa;25/04/2022🏆 #1⭐-> DnD:29/04/2022 🏆 #1⭐->akali:27/06/2022🏆 #1⭐->evelynn:28/06/2022🏆 #1⭐->Ahri:07/07/2022🏆 #1⭐->lol:05/08/2022🏆 #1⭐->kda:07/08/2022🏆 Inicio:12 de diciembre 2021 Fin: 25 de s...