(T/N) Punto de vista:
¡¡¡NO!!! Estaba corriendo por un pasillo oscuro en pánico
*RUIDO SORDO*
(T/N): ¡¡¡AYUDA!!! ABRAN !!!!
No sirvió de nada la puerta a la que golpeé, o la puerta que intenté abrir, nada estaba pasando... y luego escuché pasos detrás de mí que hicieron que cada fibra de mi cuerpo se congelara de miedo. Cuando me giré, vi 'eso' directamente frente a mí, a solo unos centímetros de mi cara... luego habló con una voz como si viniera del vacío mismo.
luego habló con una voz como si fuera del vacío mismo
Jhin: ¿Te gustaría una rosa?
*BAM*
*FIN DEL SUEÑO*
(T/N):agh!
Abrí los ojos en estado de shock y me tomó todo lo que tenía para no gritar, pero no... al principio quería moverme pero era extremadamente difícil... era como cuando te duermes en tu brazo y no puedes moverlo de la forma en que lo deseas. No importa cuánto lo intentes... Estuve mirando el techo blanco durante algún tiempo ,hasta que finalmente decidí prestar atención a mi entorno. Estaba en una habitación verde blanca... y sabía que este olor olía a medicamentos... supongo que estaba en el hospital.
????: DIOS MÍO ! ¡Por fin despertó!
Cuando giré la cabeza, vi a una señora vestida con un traje de enfermera, ni siquiera tuve la oportunidad de preguntarle dónde estaba exactamente antes de que comenzara a gritar.
Enfermera: Doctor!!!! El paciente de la habitación 2 está DESPIERTO!!!!!
.... por qué suena tan fuerte.... qué pasó
*SALTO DE TIEMPO*
El médico me hizo un chequeo completo, desde pinchar, tocar, brillar esa luz molesta en mis ojos e incluso sacarme la lengua y moverla ... si iba a tocar a mi amiguito a continuación, vamos. tener un problema
(T/N):eshoy baen docyor.
Shen: ¿Qué?
Entonces finalmente soltó mi lengua.
(T/N): *tos* ¿Dije que todo está bien Dr. Shen?
Dr. Shen: Ah, sí, sí, Todo está bien, vas a estar adolorido unos días más ...y si te preguntas...... estabas acostado en coma durante 6 semanas, vas a estar bien...confía en mí....
Aparentemente estuve en coma durante 6 semanas después de esa pesadilla con Jhin. Akali me trajo esa misma mañana y me pusieron directamente en cirugía... aparentemente ese monstruo realmente perdió todos mis órganos vitales como dijo y el único daño verdadero serán las cicatrices de las heridas de bala y las cadenas que me estaban cortando las extremidades......
ESTÁS LEYENDO
"Tengo suerte" (KDA POR TÚ) (Completa)
FanfictionLogros de top 1 #1⭐-> jajaja:03/02/2022🏆 #1⭐-> Kai'Sa;25/04/2022🏆 #1⭐-> DnD:29/04/2022 🏆 #1⭐->akali:27/06/2022🏆 #1⭐->evelynn:28/06/2022🏆 #1⭐->Ahri:07/07/2022🏆 #1⭐->lol:05/08/2022🏆 #1⭐->kda:07/08/2022🏆 Inicio:12 de diciembre 2021 Fin: 25 de s...