No hay palabras sabias, es temprano en la mañana.
(T/N) Punto de vista:
(T/N):Mierda no puedo dormir...
Estaba acostado en una gran cama tamaño king mirando al techo. Probablemente eran alrededor de las 2 am, no estaba seguro ya que no tenía un teléfono de cortesía para el tren rock Malph.
Creo que tal vez dormí unas 4 horas, supongo que estaba demasiado nervioso considerando mi situación.* RETROCESO*
Estaba sentado en el sofá con Ahri a mi lado , Evelynn y Kai frente de mí, Akali estaba de pie a un lado con la espalda contra la pared.
Ahri: Bueno, supongo que algunas presentaciones esta todo en orden.
Ahri dijo con una gran sonrisa en su rostro y miró hacia las chicas.
Ahri:bueno te las presento ella es Evelynn, justo al lado de ella está Kai'Sa y la dama apoyada en la pared es Akali.
Por supuesto, sabía todos sus nombres, pero aún así decidí actuar de manera apropiada... por cierto, ¿mencioné que estaba teniendo un ataque de pánico ENORME? Estaba en la habitación con las 4 chicas más calientes que he visto en toda mi vida. Además, mi mente todavía estaba procesando lo que estaba pasando, simplemente acepté la invitación de Ahri y, para serte sincero, me estaba dando cuenta.
(T/N): *ejem* ee-encantado de conocerlas. mi nombre es (T/N) (T/A)
La primera en hablar fue Evelyn.
Evellyn: Oh, ya sabemos quién eres, querido, y podes dejar de tartamudear, por favor, no hay necesidad de eso ahora y se está haciendo viejo.
De hecho, me puse muy rojo con su comentario, y quería caer al suelo, pero Kai'Sa la interrumpió de inmediato.
Kai'Sa: ¡EVA! No seas así, ignórala (T/N), hola y bienvenido, ¡es un placer conocerte en persona!
Akali luego se apoyó en el sofá a mi derecha, mierda, estaba tan cerca.
Akali: Sí, ignórala (T/N), en realidad está feliz de que estés aquí. Deberías haberla visto durante su inter...
En ese momento sentí un escalofrío masivo de parte de Evelynn. A pesar de que estaba dirigido a Akali, fue tan intenso que todo mi cuerpo se congeló... quiero irme a casa.
Ahri: Bueno, dejando las presentaciones para lo último, en realidad hablé con las chicas por teléfono durante el viaje hasta aquí, supongo que en realidad no estabas prestando atención en ese momento.
Ella tenía razón todo el viaje, ella estaba fuera de sí, todavía no puedo creer cuánta mierda puede pasar en una noche lluviosa tan agradable. Entonces Kai'Sa continuó
Kai'Sa: Lo que básicamente estamos ofreciendo es que estés bajo nuestro empleo hasta que te recuperes.
Mientras Kai'Sa daba una explicación, Ahri sacó algunos papeles y los dejó frente a mí.
Ahri: Básicamente, necesitamos ayuda con el ático, necesitamos a alguien que haga, digamos, algunas tareas básicas de mantenimiento en la casa mientras estamos aquí en Piltóver.
Levanté una ceja ante esa declaración.
Evelynn: Lo que ella está diciendo es que necesitamos un sirviente de la casa.
Solo pude abrir la boca para escuchar las palabras "mio" y Ahri me dio una palmada en la cara... ¿alguna vez has visto la palma de la cara de una estrella del pop? Lo acabo de hacer y es lindo.
Evelyn: Vas a cocinar, limpiar, lavar la ropa. Bueno, básicamente cualquier cosa que te digamos que hagas.
Decidí repasar el contrato y después de hojearlo, mi boca se activó sola.
ESTÁS LEYENDO
"Tengo suerte" (KDA POR TÚ) (Completa)
FanficLogros de top 1 #1⭐-> jajaja:03/02/2022🏆 #1⭐-> Kai'Sa;25/04/2022🏆 #1⭐-> DnD:29/04/2022 🏆 #1⭐->akali:27/06/2022🏆 #1⭐->evelynn:28/06/2022🏆 #1⭐->Ahri:07/07/2022🏆 #1⭐->lol:05/08/2022🏆 #1⭐->kda:07/08/2022🏆 Inicio:12 de diciembre 2021 Fin: 25 de s...