Punto de vista de Camille:
Camilla: QUE QUIERES DECIR QUE NO PUEDES RASTREARLO!!!!!
Oficial: Lo-lo-lo siento, mamá, pero están usando un cifrado triple, va a tomar mucho tiempo....ahhhh
*GOLPE*
El chico de nuestro departamento. grita de miedo cuando golpeé su escritorio y le hice una abolladura... ¡MIERDA!
Camille: ¿QUÉ PASA CON NUESTRA FUERZA EN LA CALLE?
Oficial: Lo siento, señora... pero Piltóver es enorme... simplemente no tenemos suficientes hombres.
*GOLPE*
oficial: ¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Esto tiene que ser una broma... esto tiene que ser una jodida broma, esto es demasiado incluso para un bastardo loco como él.
????: ¡Y estamos de vuelta, damas y caballeros, a las 4:44 a.m. como prometimos! ¿Están listo para los espectáculos únicos en nuestro canal? Y ahora saluda de nuevo a nuestros dos invitados esta noche.
Camilla: ¡NO ME IMPORTA SI TIENES QUE HACER QUE TODA LA CIUDAD SE APAGUE! ¡ESTE STREAM NO DEBE CONTINUAR!
..... Realmente odio mi trabajo... Debería haber escuchado a mi madre y convertirme en florista.
????: Saluda al Sr. Jhin aaaaaaaay señor
(T/N) !!! Que empiecen los juegos !Punto de vista de Akali:
*Bruuuuuum* (No tengo ni puta idea de cómo hacer el sonido de una motocicleta... lo siento)
Aleatorio Peatonal: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaa estás loco! ES ROJO !
Iba en mi motocicleta a toda velocidad por la carretera principal saliendo de la zona industrial
Akali: Joder, joder, joder... esto no va a pasar... te juro que lo mataré si lo encuentro.. ¡TE ENCONTRARÉ TE LO JURO T/N)!
*RIENDO RIENDO*
Akali: ¿SÍ?
Evelynn: ¿Revisaste los almacenes?
Akali: Sí, revisé algunos de ellos, pero hay muchos de ellos... Encontré al guardia de seguridad y cuando lo consulté, dijo que no había nadie aquí.
Evelynn: ¿Estás segura de que no mintió? *gruñido*
Akali: Oh, fui muy persuasivo... él no se habría atrevido.
Evelynn: Joder... está bien, sigue revisando los almacenes de la ciudad. Intentaré hacer algunas llamadas más.
Akalia: Claro...
¡Mierda, cómo sucedió esto!
*ESCENA RETROSPECTIVA*
ESTÁS LEYENDO
"Tengo suerte" (KDA POR TÚ) (Completa)
FanfictionLogros de top 1 #1⭐-> jajaja:03/02/2022🏆 #1⭐-> Kai'Sa;25/04/2022🏆 #1⭐-> DnD:29/04/2022 🏆 #1⭐->akali:27/06/2022🏆 #1⭐->evelynn:28/06/2022🏆 #1⭐->Ahri:07/07/2022🏆 #1⭐->lol:05/08/2022🏆 #1⭐->kda:07/08/2022🏆 Inicio:12 de diciembre 2021 Fin: 25 de s...