Punto de vista MUNDO:
*TOC Toc*
ahri: entra
Kai'Sa: ¡MUNDO! estoy tan contenta de verte
Mundo entró al camerino de sus chicas. Acababan de terminar el concierto en Noxus y se estaban relajando tomando un merecido descanso... Mundo está impresionado ningún incidente hoy
Akali: ¡Guau! ¡Cómo es que estás aquí!
Mundo: Bueno, hoy es Año Nuevo, así que Mundo vino a pasarlo con ustedes, ¿cuáles son los planes para ustedes esta noche?
Ahri: Estábamos pensando en ir a un club popular aquí. Cuando hicimos las reservas, nos prometió que sería un asiento privado sin interferencias.
Mundo luego miró hacia Evelynn, quien solo miraba en silencio ... tratando de mirar detrás de él.
Mundo: Mundo lo siente Evelynn, pero (T/N) no está aquí
Y con esas palabras toda la atmósfera de falsa felicidad que estaba recibiendo de todas las chicas se había ido.
Ahri: Oh.... en realidad no lo hizo....
Mundo: ¿Así que Akali parada en la silla para mirar por encima de la cabeza de Mundo no le da una pista a Mundo?
Akali: Bueno umm yo solo...
Evelynn: Pensamos... si aparecías así...y tal vez lo trajiste.
Mundo: *suspiro* Mundo lo siente pero no
Kai'Sa: ¿Cómo está? Está bien ? Hablaste con él ?
Ahri: No se está metiendo en problemas, ¿verdad? Nadie intente secuestrarlo o algo.
Akali: ¿Qué pasa con el dinero! ¡Tiene suficiente que no revisamos la cuenta estos últimos días!
Evelynn: ninguna chica lo ataca verdad? *gruñe* No encontró a nadie más, ¿verdad?... ¿verdad?
Mundo: OK OK ¡¡¡PAREN !!! Muchas preguntas para Mundo, y Mundo no sabe la respuesta a ninguna de ellas. ¡Así que solo llama a (T/N)!
Y luego todos miraron al suelo avergonzadas... oh chico... A Mundo le agrada a (T/N)... pero (T/N) le da tantos problemas a Mundo.
Mundo se sentó en el sofá frente a las chicas y comenzó a hablar.
Mundo: ¿Entonces por qué no chicas no lo llaman? Está claro para Mundo que estás preocupada.
Ahri:... no podemos... ahora nos odia.
Mundo: ¿Mundo te pide perdón?
Akali: Nos llamaba al principio todos los días... pero no queríamos hablar con él.
Kai'Sa: ¡Es su culpa!... quiero decir... dijo esas cosas... que no quiere que visitemos a su familia... que no somos su familia...
Todas las chicas miraron hacia abajo, incluso Evelynn se veía devastada y eso es algo raro para Mundo... *suspiro* Mundo tenía razón (T/N) es bueno para ellas.
Evelynn: Y luego simplemente se agachó.... ni siquiera un mensaje durante 2 semanas ya.... supongo que mi cariño ya no nos quiere más
Mundo:Mundo tiene una sugerencia entonces... solo llámalo
Y de nuevo todos miran hacia abajo avergonzadas... *suspiro* Mundo necesita un trago... un trago muy muy fuerte
(T/N) Punto de vista
'' ¡Seguro que estás bien! ¡Por qué no pasas el Año Nuevo con nosotras! ¡Realmente no nos importa!".
*suspiro* ella siempre fue mimada, pero supongo que creció aún más ahora.
ESTÁS LEYENDO
"Tengo suerte" (KDA POR TÚ) (Completa)
FanficLogros de top 1 #1⭐-> jajaja:03/02/2022🏆 #1⭐-> Kai'Sa;25/04/2022🏆 #1⭐-> DnD:29/04/2022 🏆 #1⭐->akali:27/06/2022🏆 #1⭐->evelynn:28/06/2022🏆 #1⭐->Ahri:07/07/2022🏆 #1⭐->lol:05/08/2022🏆 #1⭐->kda:07/08/2022🏆 Inicio:12 de diciembre 2021 Fin: 25 de s...