😢Au's 😍

1.3K 60 8
                                    

Bueno este no es un once shot pero son ideas para las personitas que quieran crear una historia de estos dos personajes o de otros.

-----------------------------------⚜️-------------------------------------

ℛ𝓸𝔂𝓪𝓵 𝓐𝓤:

En este AU está basado en la película de los Loud house en específico cambia que lincoln al llegar no se la paso haciendo "responsabilidades divertidas" si no más bien las hizo con mucha responsabilidad tomándose todo serio pero eso lo conllevó a alejar a su familia ya que morag le dijo que en un futuro podrían ser "molestias" el al principio no le dió importancia pero al llegar la noche recordando todo lo que le han echo y pueden hacer se dió cuenta que si tenía algo de razón.

Con eso en mente ordeno un barco y con una mentira guío a su familia diciéndoles que solo Iván a navegar al rededor y cuando vio que se subieron todos ordeno que los llevarán devuelta de dónde vinieron, claro tuvo que dar una explicación al reino así que dijo:

"yo sé que mi familia va a poco a poco va aburrirse de estar aquí al igual que cada uno lastimaran a alguien con tal de tener lo que quiere ......me duele tener que alejarlos pero no soportaría ver a un reino entero dañado"

A la primera semana muchos estaban en desacuerdo pero a la segunda con múltiples cambios para el bien lo dejaron de lado, ahora de royal Woods la familia de chandler decidieron ir por esos rumbos al oír que es un lugar "mágico" cuando llegaron ay chandler se sorprendió al ver que el rey o el que dirigía todo era lincoln. Ya de hay se puedo originar un amor con el paso del tiempo que se quedaron hay al irse el y lincoln siguieron hablando....asta que años después el rey lincoln decidió proponerle matrimonio.

[Ya ustedes si quieren pueden cambiarle la historia o hacerla así]

--------------------------------😈😇------------------------------------

𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬 𝐀𝐮:

[Me encanta la serie así que se me ocurrió un au así]

En este se podria decir que aziraphale sería lincoln y Crowley es chandler como en la sería estarían buscando al anti-cristo.

Al terminar de encontrarlo decidieron empezar de cero como una familia feliz y tranquila pero es muy interesante como son sus peleas por cosas simples.

-------------------------------------🔪-----------------------------------

𝕪𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 𝔸𝕦:

Ya aquí ustedes pueden cambiar los roles como quieran ya sea lincoln Yandere en lo que esté

En caso lincoln sería capaz de matar a su familia amigos o conocidos con tan de tener a su "senpai" alado de el.

Con chandler sería algo más de que sobornaria a personas y mataría a cualquier persona sin importar si es cercano o no a su "senpai" con tal de estar con el.

O si ambos fueran yanderes me imagina que la relación se basaría en los asesinatos a sangre fría ya sea por celos o porque su propia pareja le dijo que era molesta tal persona, siento que juntos serías más capaces de causar la muerte de una escuela entera para que el otro este feliz.

------------------------------------☣️------------------------------------

𝚁𝚊𝚍𝚒𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙰𝚞:

En este sería más o menos que cayó una bomba radioactiva en lo que es royal Woods quedando pocos sobrevivientes alrededor de 1900 personas en ellas se encontrarían lincoln (con 3 de sus hermanas) y chandler (con solo su mama de sobreviviente).

Al ser ahora una zona de radiación activa no permitirán que salieran del lugar hasta que están libres de radiación por lo cual separaron a niños y adultos para empezar una limpieza en lo que es del tiempo lincoln y chandler establecen una relación más afectiva hasta lograr a llegar ser algo más que amigos.

-------------------------------🌕☀️-------------------------------------

Sᴏʟ ʏ ʟᴜɴᴀ AU:

Un lugar donde viven los dioses en armonía dónde todo es monitoreado por los dioses del sol y la luna los cuales siempre estarían atentos a cualquier cosa que llegara a pasar en el reino de los dioses.

Lincoln si fuera el dios del sol sería el dios más amable que pueda haber dando armonía y tranquilidad a todos aquellos que necesiten ayuda o iluminadolos en sus caminos ya sean espirituales o paseos solo si llegan a interrumpir la paz este los condenaría a una muerte tortuosa con sus mayores miedos.

Chandler si fuera el dios del sol seria un dios serio pero tranquilo castigando aquellos que se atreven a interrumpir la paz asesinandolos con sus llamas o abandonarlos en un desierto.

Lincoln si fuera el dios de la luna sería aquel que lo podías encontrar en las mañanas en los prados durmiendo tranquilamente pero en las noches el sería el que mantendría una vigilancia total pidiéndole a las estrellas que fueran sus ojos en aquellos lugares en los que no puede ver  cuando viera a alguien interrumpir la paz le quitaría todo el oxígeno o lo mataría con una roca que simulará un meteorito.

Chandler si fuera dios de la luna sería aquel que en el día lo encontrarían en los Montes o en cuevas durmiendo pero si interrumpieras su sueño te rompería los huesos en las noches mandaría a las estrellas vigilar mientras el caminaría por las calles o praderas pero al encontrar alguien interrumpiendo la paz lo torturaria por toda la eternidad.

Muchos decían que ambos dioses salían y en los días que había eclipse ya sea de sol o luna era porque ambos se enojaban  o peleaban obstruyendo el trabajo del otro como venganza.

----------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí hay unos Au's o ideas que les pueden ayudar por mientras yo iré preparando próximos one shot's, sin más que decir...

Adiós!!!!

Chandler X Lincoln One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora