❤️AU's otra vez🥀

957 51 18
                                    

Y volvemos a los aus de este parejita que se me vienen a la mente pero me da hueva de hacerlos :D

⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜😇👿🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Angel and devil au:

En este Au lo veo todo muy claro como Lincoln como un ángel que fue mandado para ayudar a darle conciencia a un niño y guiarlo por el camino del bien.

Mientras que Chandler sería un demonio que fue enviado para llevar al niño por el mal y destruir su vida ya sea social, economía o familiar, pero no contaba con algo.

El niño al estar muy pequeño y tener unos padres que siempre peleaban solo por haberlo tenido a "edad temprana" peleaban o le echaban la culpa a el diciendole cosas muy feas como infantiles, entonces al ver al Lincoln y Chandler cómo lo vigilan y le dan consejos les empieza a agarrar cariño y llamarlos papás. Con el paso del tiempo pedirian a sus jefes que les permitan vivir en el reino humano y así ya viviendo hay cuidarían al niño.

🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜🟥⬜

🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🧑‍🦳🧑‍🦰🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊𝚜 𝙰𝚄:

Y si Lincoln y Chandler después de ser niños se integrarán a las carreras de autos? Y fueran pareja igual?

Simple siento que seria su relación a base de competividad en las carreras ya sean en la vida real o en videojuegos, serían una pareja altamente reconocida por el cariño que se dan antes de cada carrera ya sean mimos o frases motivadoras y a la hora que se acabe la carrera si uno de ellos gana le presumirá al otro con una sonrisa burlona.

🏆🏁🏆🏁🏆🏁🏆🏁🏆🏁🏆🏁🏆🏁🏆🏁🏆🏁

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞:

Lincoln y Chandler son dos completos desconocidos con una misma cosa en común la noche aquel manto que cubre el cielo obscuro con estrellas, ellos se conocerían en una montaña mientras ambos intentaban admirar más el resplandor de la luna sin interrupciones de la luz de la ciudad, con el tiempo su relación ya no solo se basaría en pláticas de la luna bajo su manto nocturno, si no igual de sus vidas sus gustos, comidas fav, etc.

Y cuando menos se dieran cuenta ambos estarían enamorados del otro con todo su ser y mientras más se veían más se admiraban hasta que uno se arme de valor para declararse al otro....

🌠🌕🌠🌕🌠🌕🌠🌕🌠🌕🌠🌕🌠🌕🌠🌕🌠🌕

🧟🧟🧟🧟🧟🧟🧟🧟🧟👰👰👰👰👰👰👰👰👰

𝔼𝕝 𝕔𝕒𝕕𝕒𝕧𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝔸𝕦:

Chandler un joven que fue comprometido con una bella muchacha de su pueblo es obligado a casarse con ella para unir ambas familias, fallando varias veces en el método para poner el anillo va a practicar al bosque donde por accidente le pide compromiso a un muerto...

Lincoln quien llevaba muerto desde hace mucho tiempo dijo con su último respiro de vida que esperaría con paciencia y tranquilidad a aquel que pida su mano, cuando Chandler lo hizo el se levantó de su tumba con un traje blanco algo malgastado, mientras que se notaban sus costillas derechas, con un pequeño velo, un ramo de flores naranjas  y toda su piel era azul. Le dice acepto dónde empezaria toda su aventura con ahora su esposo al ver que el se iba a casar con la bella dama no duda en dejar que ella cumpla aquel sueño que el no logro tener aunque allá perdido al amor de su vida se acercó a él diciendole :

"Talvez y solo talvez en esta vida no podamos estar juntos, pero yo espero que en mi próxima vida pueda estar a tu lado por siempre"

Al terminar de decir esas palabras le daría el anillo y saldria por la puerta de la iglesia volviéndose en un enjambre de mariposa azules y naranjas.

👰🧟👰🧟👰🧟👰🧟👰🧟👰🧟👰🧟👰🧟👰🧟

🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

La melodía Au

Aqui ambos tocan música solo que Lincoln dejo a su familia de lado para poder avanzar como músico de música clásica al ser admitido a una de las mejores escuelas tiene que compartir habitación con Chandler un joven que igual quiere ser músico pero le gusta más la musica más fuerte un día mientras ambos intentaban practicar crema una melodía.

No cualquier melodía su melodía una tan tranquila no tan clásica pero ni tan fuerte era perfecta la siguieron perfeccionando durante días y noches, hasta que un día se meten en un concurso donde ganan el primer lugar entusiasmados continúan creando melodías sin saber aquellas melodías avían unido sus corazones con el paso de los años se volvieron los mejores músicos y una exelente pareja.

🎻🎸🎻🎸🎻🎸🎻🎸🎻🎸🎻🎸🎻🎸🎻🎸🎻🎸

Sik más que decir esos son todos los que se me vienen a la mente por ahora espero que les allá gustado adiós!

Chandler X Lincoln One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora