💥🤵killers 1/2🤵💥

621 46 4
                                    

-ACCIONES-
(Pensamientos)
"entre comillas"
[Mis idioteces]
_recuerdos_
{Horarios O lugares}
°susurros°
+mensajes o entrada a mensajes/aplicaciones+


ℕ𝔸ℝℝ𝔸 𝕆𝕄ℕ𝕊ℂ𝕀𝔼ℕ𝕋𝔼

¿Que es lo más común para ellos? la muerte, ¿Que es lo que los une? la sangre, y ¿porque los une? Por qué ese es su trabajo.

Lincoln loud

Un joven de 18 años, no se sabe mucho de su pasado más que escapo de su antigua familia más sin embargo se sabe que se metió al trabajo de asesino o sicario, lleva trabajando 3 años y es de los mejores asesinos

Nombre clave:

night demon

Nunca a se le ah atrapado ni mucho menos tomado como sospechoso en sus misiones por muchos asesinos es su ídolo y para los policías es su mayor pesadilla, se tienen registrados más de 1000 muertes por parte de night Demon gracias a su huella de dejar un demonio con una luna en la cabeza con la sangre de sus víctimas o con un cuchillo.

Pero como dije no solo es el único de los mejores asesinos si bien Lincoln es el asesino 1# más famoso y reconocido por su récord de victorias sin ser atrapado el siguiente o más bien a lo que muchos dicen que es su rival.

Chandler Mccann

Un muchacho de 19 años siendo hijo de unas de las personas más ricas eh importantes en su ciudad con cuatro años como asesino está en el segundo puesto de los mejores asesinos muchos dicen que tiene un odio hacia night Demon, otros que contiene algo de rencor pues se corrían los rumores de que ellos dos se conocían de tiempo atrás.

Se sabe muy claro quienes son sus padres y el poder como dinero que el hijo tiene para heredar por ser hijo único, más no saben el porque decidió meterse al negocio de los asesinatos algunos otros dicen que por llevarle la contra a su padre y muchos más que por qué su padre no le va a dejar herencia, con más de 1050 muertes de ellas 45 como lo tomaron como sospechoso principal....

Su nombre clave:

burning flame

Puesto que su firma o su mayor reconocimiento es que muchos de sus asesinatos terminan en las llamas rojas y amarillas del fuego y otra veces con heridas en los cuerpos de las víctimas haciendo lo que parecería una llama de fuego.

Dos asesinos o sicarios en un mismo lugar y un mismo objetivo....cazar a sus presas sin dejar huellas pero y ¿como sería su ambos trabajarán en equipo? Para poder lograr a matar a "el Pez gordo", ¿habrá muchas peleas o lo lograran con facilidad? hay que averiguarlo.
.
.
.
.

{ESTACION DE TRENES 3:50 P.M}

podemos ubicar una figura entre las sombras es el asesino night Demon, está esperando órdenes de sus supervisores con la necesidad de que indiquen que presa va a tener que cazar..

Lincoln: -recargado en la pared- (que noche más tranquila)  -olle el teléfono de una cabina cercana sonar y atiende la llamada-   buenas noches night Demon a la orden

.............: Muy buenas noches night Demon, es un placer volver a hablar contigo bueno como sabes pagaron una cantidad de 2 millones de dólares por la cabeza de un señor, la información que necesitas está en el dispositivo USB dejado atrás del teléfono, debo mencionar que está misión no la harás solo tu y tu compañero se encontrarán el en baldío cercas del sur este de una costa cercana del objetivo.

Lincoln: pero señor -antes de decir algo más la llamada fue cortada-  yo solo trabajo solo -menciono enojado-

Narra Lincoln:

Yo no trabajo en equipo, ni en duo  porque demonios me pondrían a trabajar con alguien al último que me tocó trabajar fue tan inepto que terminó muerto a mitad de la misión, pero bueno a mala gana agarre el USB y me lo lleve a mi casa bueno no tengo una casa fija por el hecho de que estoy en varios lados pero en este lugar es una casita en una zona tranquila, al llegar al que es mi hogar temporal decidí agarrar la computadora y poner el USB; no tarde más que unos 15 min leyendo la información memorizado y teniendo pequeños apuntes sobre cosas clave para está misión.

Mi víctima es un señor de unos 45 años un gran enemigo para millones de personas no a Sido unas 5-6 veces que el intento contratarme para encargarme de personas pero nunca tiene la suerte o el dinero para poder contratarme, pobre de él que tanto anhelaba que matará a sus enemigos lo va a matar a el.

Lincoln:pobre iluso....  -checa su libreta y saca el USB- bno es hora de deshacerse de la evidencia -suelta el USB y lo aplasta varias veces hasta destrozarlo todo- bueno a empezar mi trabajo

Después de eso fui a mi  habitación a preparar todo lo que ocuparé para está misión, no son muchas cosas y más por qué tengo todo preparado para cualquier tipo de misión así que fue más que rápido y sencillo llevármelo tan tranquilo así que no voy ni atrasado pero tampoco voy tan adelantado así que.

Narra omnipresente:

Mientras el agente night Demon salía de su localización algo tranquilo pero internamente enojado ya que su misión tendría que ser acompañada con alguien que ni conoce pero ya odia por el simple echo de ser él, antes Lincoln no era así, era un niño muy amigable muy dulce es muy cruel de la vida creando a una persona que es cruel al asesinar como un demonio y es frío como la noche, si una persona del pasado de el viera como es hoy en día dudo mucho que lo reconozca al instante o que salga vivo  después de reunirse.

No sé tiene mucha información más que la esencial de que escapó de su familia, nunca se supo la razón del escape o de quienes son sus familiares muchos dices que el los mato simplemente por capricho, otros dicen que fue su primer orden como sicario acabar con su familia, son muy pocos los que saben la realidad  de porque acabo siendo un asesino, un sicario y solo son aquellos que tienen un nivel más alto.

Solo los jefes aquellos que reciben el dinero y dan la información a los sicarios solo ellos saben que en realidad Lincoln está ahí por culpa de que todos los que el creía que nunca lo abandonarían lo hicieron, ellos jamás mostraron condolencias o tristeza puesto que para ellos fue algo exelente ya que tenían a uno de los mejores en sus manos, una obra de arte ante los ojos de la compañía aquel tesoro que ningun enemigo de la compañía.

Pero así como solo los jefes saben solo de los que an salido o an Sido solicitados a matar quedan solo 2 o 3 y nadie más prefieren llevárselo a la tumba antes de decirlo o declararlo ya que nadie quiere a Lincoln como su enemigo, es todo lo que el mundo no quiere ver es aquel que si lo haces enojar es el peor enemigo que vas a tener en tu vida y si es así que tienes la mala suerte de que el sea tu enemigo, es hora de que te declares muerto.....

Pero bueno quienes somos para juzgar y solo somos los humanos que parece ser que está encargados de decir quién vive y quién muere, quien está en la lista negra y quién va estar en la lista blanca, es mejor tener cuidado que nunca sabes en qué momento se van a deshacer de ti

Mientras tanto en otra parte del mundo estaba un pelirrojo saliendo de una vieja bodega, se puede ver a simple vista que tiene sus guantes  manchados de sangre, al quitárselos suena su teléfono...

..........:bueno?

..........:agente burning flame tenemos una nueva misión para ti

Chandler: soy todo oídos -ya a unos metros de empieza a incendiar la bodega-

Continuará.........

Muy bien mis queridos lectores vengo a porfin actualizar un pequeño one shot, como ven este va estar dividido por dos partes en la otra parte puede que se hable del compañero de Lincoln

Chandler X Lincoln One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora