🖐🏻⚠️Antes de continuar de leer este
One shot tiene referencia sexuales, de otros capítulos de la serie, psicópatia y leves comentarios obscenos no me hago responsable de traumas, los personajes son mayores de edad ⚠️🖐🏻[Antes de todo esto les dejo mi cuenta de twitter ahí subiré dibujos, aunque tambien intentaré subir dibujos de Chandler x Lincoln]
Es un hermoso día ¿no es a si? Royal Woods también es conocido por sus bellas parejas casadas o en el camino de amor todos tienen una pareja o un ser amado no hay nadie que no pueda encontrar el amor en Royal Woods,¿verdad? Pues no para un chico peli rojo quien a sido rechazado por una 10 vez en el parque de esta bello pueblito la 10 vez.... pero quién lleva la cuenta solo él el es Chandler McCann hijo único de una familia medianamente adinerada sus padres jamás están con el lo cual hace que se sienta triste y solo la mayor parte de su vida pero así es un día común para él, desde que terminó la primaria y secundaria entro a la prepa se obsesionó mucho con el lograr que sus padres estén orgullosos.
Esta vez la 10 vez que se le declara a alguien a una chica de pelo café la líder deportista de el equipo de varios equipos Lynn loud junior ni el sabía por qué lo había hecho pero igualmente no le importa ni le dolió solo estaba apresurado por conseguir una pareja pues verán, cada año hay un evento en el cual se corona a una pareja como la mejor pareja de la escuela en la cual muchos participan para poder presumir su felicidad, pero nuestro pelirrojo no quiere eso solo quiere aquella corona para llegar a su casa y a si sus padres le pongan atención poder sentirse tan solo por unos minutos como el mundo de sus papás antes de que se vuelvan a ir así que hará lo imposible para lograr lo que quiere ....
_bueno con Lynn ya van 10 personas a las que me declaro -saca una libreta y tacha una linea para luego volver a guardarla- (a este paso no voy a lograr lo que quiero) voy a empezar a también tener en cuenta a los varones -dirige su vista a otro lado del parque- aunque no es mala idea más oportunidades y más ampliedad....
_¿¡Que!? ¡¿Por que hiciste eso!? -un chico de capucha color vino estaba gritando a una chica de tez medio morena-
_ ¡Lincoln yo no quería que sucediera esto pero!
_¡¿No querías engañarme con tu mejor amiga?! -su capucha se cae por qué movió sus manos a su cabello dejando ver su cabello blanco como la nieve- ¡No sólo eso te acostaste con Lynn que mierda te pasa Fernanda!
_bueno si lo pones así.....¡Pero te juro que yo te amo y no sabía que Lynn era tu hermana! -intenta agarrar la mano de Lincoln pero él se aleja- Lincoln.....
_No....Fernanda tu y yo terminamos eres una maldita perra infiel! ¡No me vuelvas a hablar nunca! -se va del parque enfadado-
El pelirrojo solo se quedó viendo la escena si bien sabía que después de la ruptura de Ronnie Ann cuando ella se mudó para la gran ciudad, Lincoln no volvió a salir con nadie más hasta que empezó a salir con Fernanda no sabía que ella le pondría el cuerno, así que el pelirrojo solo se memorizo la cara de la chica y se fue atrás del albino unos cuantos metros de distancia de él tenía un plan en marcha para lograr su objetivo, nunca había visto donde vivía Lincoln sabía que su casa era un desastre por el hecho de que son 13 personas en su casa aunque claro no contaba con una cosa que él ya no vivía dentro de la casa.
Meses atrás Lincoln les rogó a sus padres si podía vivir en el cobertizo recién arreglado en donde Lori antes vivía ahí por un tiempo corto le llevo unas cuantas semanas pero lo logro el cobertizo se volvió su nueva casa/habitación así que llegando Lincoln entro al cobertizo enojado y triste sin darse cuenta que dejó sus propias llaves pegadas en la puerta y nuestro pelirrojo vio una nueva oportunidad para su plan..
ESTÁS LEYENDO
Chandler X Lincoln One-Shot's
Randomno pequeños one shots y algunas pequeñas historias espero que les guste y sei no les interesa el ship porfavor de no dejar malos comentarios gracias