-ACCIONES-
(Pensamientos)
"entre comillas"
[Mis idioteces]
_recuerdos_
{Horarios O lugares}
°susurros°Narra omnipresente:
¿Que harían si en su mundo todos están destinados a un rol en específico?,¿ serían felices con su rol? O ¿Lo odiarian?, bueno ese es el caso de cierto dragón que cuida un castillo con 10 princesas su nombre es Lincoln.
El día que el nació su rol se le concedió ser un dragón ser aquel villano de todo cuento de hadas no era que no le gustara ser un drgón aquellos casos eran únicos, era asombroso a sus palabras lo malo era que no se podía ir hasta que llegara el príncipe de cada una de sus hermanas las princesas y repetir una lucha con cada uno de los guerreros o príncipes que vallan.
Narra Lincoln:
Es aburrido ser aquel gran enemigo por el que todos van y quieren tenerlo como un trofeo, pensaran entonces tus padres te tuvieron como un dragón un reptil y responderé no al nacer tenia escamas o algo parecido a plumas y mi cabello era blanco como la nieve, era curioso pq era el único en mi especie un humano animal pero al tener 10 hermanas son 10 veces las que tienes que luchar con guerreros ya llegó uno el que se llevó a mi hermana Lori o bueno eso intento, lo intento cuando dormía pero no lo logro por qué hizo mucho ruido fue su más grande error y el mas tonto que lo que ahora llevo de mi vida eh visto.
Si se lo preguntan si puedo adoptar dos formas una humana y una de dragón, es simple puesto que solo sientes una leve brisa de aire cuando agarras la otra forma me gusta la de dragón más puesto que así es más fácil si te atacan.
{10:30 am castillo loud}
Lincoln: -Esta recostado en el suelo descansando-
........: -Se acerca con una espada a Lincoln- ¡YA A LLEGADO TU HORA DRAGON MALVADO!
Lincoln: (Que ruidoso) -Con su cola de dragón lo agarra y lo alza-
.........: BAJAME!! -Intentando sacar su mano para poder atacarlo- SOY SIR ESTEFANO Y VENGO POR LA DAMISELA LENI
Lincoln: -Abre un ojo y simplemente agarra vuelo y lo manda a volar con su cola- (adiós adiós mariposa) -vuelve a descansar-
Leni Lincoln! -lo ataca simplemente suave pq no tiene tanta fuerza- ¡¡ese era mi hombre ideal!!
Lincoln: -Se levanta y agarra a Leni con la cola igual y se camina al castillo para luego dejarla adentro- (la misma rutina otra vez)
Después de dejar a Leni a dentro me estire uno pensaría que parezco un dragón amable pero soy capaz de matar a 1000 hombres en tan solo 10 minutos, al terminar de estirar me adentre al castillo volviendo a mi forma humana
ESTÁS LEYENDO
Chandler X Lincoln One-Shot's
Randomno pequeños one shots y algunas pequeñas historias espero que les guste y sei no les interesa el ship porfavor de no dejar malos comentarios gracias