3.3

204 22 36
                                    

Si, en efecto, el solo está entrenando con todas las máquinas de por aquí,y yo? Yo solo miro a mi alrededor por que no se ni que putas es una rutina de ejercicios, lo intente, pero solo logré tirar dos monstruos de máquina por que no tengo idea de como hacerlo, el "Señor moon" ya me dijo que si me porto mal tendré mi castigo, tengo curiosidad? Si, pero no quiero ser castigado, mierda, esto es jodidamente patético, justo ahora estuviera fumando con chankyun en el techo de su casa, pero estoy aquí con este tipo.

-oye grandote, tengo prohibido fumar?

-en efecto-ni siquiera deja de hacer ejercicio cuando me responde.

-por qué tengo que obedece tus reglas? No te pedí que me trajera aquí-solo de esta manera dejo las bandas elásticas y camino hacia mi

-Si tienes algún problema con mis reglas, dímelo, igual no las voy a cambiar, pero tendré un motivo para follarte duro por portar te mal-susurro en mi oído, su rostro estaba tan serca del mío que podía sentir su respiración en mi mejilla y oído

-necesito portarme mal para que lo hagas?

-quieres que lo hagamos aquí?, pervertido- mordió el lóbulo de mi oreja y dejo un beso en mi cuello.

Bajo su mano por mi cintura y la poso en mi nalga para luego apretarla, no es nuevo para mi, es lo mismo que me han echo todos, solo miran y tocan mi cul-

Haaa!-su otra mano paso por dentro de mi camisa, apretó uno de mi pezón, jugo con ellos mientras hacía chupetes en mi cuello y espalda y su otra mano seguía en mi culo, solo amasando mi nalga, entonces soltó mi pezón y mi nalga para luego sacarme la camisa y darme vuelta, mi espalda estaba pegada a su pecho y mi culo rosaba a su notorio amigo, camino dos pasos mientras tocaba mi cintura, llegando a la ventana de esa habitación llena de máquinas.

-pega tus manos a la ventana, ahora!-me grita, me gusta su juego sucio así que obedecí.
Paso su mano por de bajo de mi pantalón y ropa interior, solté un gemido y mordí mi labio inferior.

Mmh, m-más, por favor más.

-¿Como dices? No puedo escuchar.

-P-por favor sigue tocando ahí, haaa, mmhg, N-no, no, no pares-seguía pasando su mano por mi pene y yo me sentía como un puto virgen pidiendo que pasara su mano, solo eso.
Bajo mi pantalón y luego mi bóxer, tomo mi cabello y lo jalo hacia atrás

-agáchate bebé, vas a hacer todo el ejercicio que no hiciste con todo a nuestro alrededor-por supuesto que obedecí y me agaché.

Sentí como uno de sus dedos entraban en mi agujero abruptamente

Hagh, N-no, por favor N-no lo hagas hgaa-si

Y nuevamente sentí otro de sus dedos entrar y salir de mi

Haag hhaa no-hg p-por favor nno

Y un tercer dedo dentro de mi

Haaa, si hhaag por f-avor naag

-solo estoy tocandote con mis dedos, quieres que lo ponga dentro?

S-si, ponlo ya

-así de rápido? Pídeme que lo ponga una ves más

-ponlo dentro, po-or favor-odio cuando me embiste con sus dedos justo cuando estoy hablando

-como lo ordenes bebé

Cuando estaba bajando su ropa interior alguien interrumpió tocando la puerta.

-Maldición, que quieren? - dijo subiendo sus pantalones.

-lo siento señor, su padre está aquí y pide a gritos que lo llame-una voz femenina suena tras la puerta.

-Como sea, retírate y dile que en un momento voy-sonaba más serio de lo normal-vístete eunwoo, vamos a ver a mi padre.

🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora