Moonbin.
No es necesario explicar lo bonito que ha sido todo este tiempo que ha pasado, 22 años de tranquilidad, incluso si nunca dejaremos la mafia logré crear una mafia amena donde cree alianzas con mis enemigos, solo hay un problema, park jimin, quien perdió a su destinado a manos de eunwoo, ese omega es escurridizo e imparable.
Eunbin está en la universidad de Harvard en Estados Unidos y eunwoo, los gemelos y yo estamos en rusia...aah si, eunwoo quedó en cinta 5 años después de eunbin, tuvimos dos gemelos, luego de dos años confirmamos que eunbin es alfa pura sangre al igual que yo, cuando cumplió 18 se fue a estados unidos luego de ser admitido en Harvard, mantuvimos a eunbin oculto de todas las mafias y dijimos que murió en el parto para todas las mafias que fueron enemigas, así que eunbin es un fantasma en corea y rusia, mientras que los gemelos actualmente se encargan de la mafia junto a eunwoo y yo.Eunwoo hace 5 años mato a mi yoongi, el destinado de park jimin, yoongi fue un traidor desde el principio, casi ocasionó la muerte del omega del señor minhyuk, se alió con una mafia brasileña y comenzó a levantar una propia mafia, para atacarme por haber "humillado a jimin" no recuerdo haber echo algo así, solo puedo recordar la manera tan certera en la que eunwoo disparo directo al corazón de yoongi, desde entonces mi padre acepto que me ayudara con la mafia...desde entonces jimin no ha descansando, dicen que es como una puta, ha estado follando con alfas corrompidos
(Alfas que casi fueren por la perdida de sus destinados una vez que ya están marcados, cabe destacar que jimin no estaba marcado por yoongi por eso no sufrió más que tristeza por la perdida)
Y luego quedaba en cinta, honestamente no sé cuántas veces ha hecho eso, pero a pesar de su edad se dice que aún sigue regando bastardos por todas partes, parece que su plan es dar a luz muchos alfas para luego reclutarlos, es un plan que le tomara mucho tiempo ya que hasta la fecha y por lo que he investigado sonó ha conseguido dos alfas embras y el resto de sus bastardos son omegas.
-¿Que piensas cariñoso?-dijo eunwoo sentándose al frente de mi.
Dios, este pequeño Omega de 40 años luce como alguien de 25, me pone mal.
-Pensando en cuántos bastardos puede parir park jimin, seguro va a criar a unos hijos de puta.
-¿De que hablás?, ¿has escuchado la fama que tienen tus queridos gemelos?-dijo eunwoo fastidiados, extendió su mano con una revistas del día.
Lo tome y comencé a leer
-"Los gemelos moon son un éxito en el modelaje", "Es impresionante mirar gemelos disparejos", "Un alfa que es gemelo de un omega", ¿Que es ésto?-dije mientras leí la portada.
-Tus hijos audicionaron para una empresa de entretenimiento y ahora todos están hablando de todo el dinero que tiene su familia, ¿Sabes el problema que eso nos traerá?-dijo casi gritando.
-Manten la calma, hay muchos moon-lee en el mundo, no solo nosotros, a demás estamos prácticamente aliados con todos, claro que podremos con jimin.
-Si jimin nos encuentra quiero que baehyun y jaysung se encarguen de el problema que ocasionen-dijo mirándome a los ojos tan escalofriante como aquel día que mató a yoongi, sonreí y asentí.
Jaysung y baehyun entraron a mi oficina con la cola entre las patas con la cabeza gacha.
-¿Que paso?-Dije mientras me reía de ellos-¿Ya los regañaron?-jaysung asintió y baehyun dijo "como siempre".
No es raro que jaysung sea un alfa con carácter tranquilo como el mío y baehyun sea un omega obstinado como eunwoo, jaysung quien nació 10s antes que baehyun desde pequeño mostró caracteres de alfa, mientras baehyun demostró ser delicado y escurridizo como un omega.
ESTÁS LEYENDO
🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]
FanficSoy un puto, ¿crees que estoy interesado en estar en una relación seria?, ¿crees que voy a dejar el alcohol y las drogas solo para engendrar a tus putos hijos?, estas jodidamente loco, esto no es para mi, por favor déjame libre.