Eunwoo
Esta mañana desperté luego de una pesadilla, yo me encontraba en algún lugar lleno de árboles, estaba sentado esperando a alguien, a mi lado habían canastas de comidas elegante y hombres cargando cuerpos sin vida, luego miré a un hombre alto sin rostro acercarse a mi con una flor en mano, la tomé, fue extraño por que ni siquiera sentí miedo por el hombre frente a mí, después ese hombre se sentó a mí lado y comenzó a gritar "saquen de aquí esos cuerpos" y los hombres que cargaban los cadáveres corrían a un lago cerca a tirarlos, eso me pareció horrible.
-¿En serio?-dijo moonbin limpiando migajas de comida en su boca con un mini pañuelo.
-Si, fue horrible-dije poniendo un trozo de carne en mi boca.
-¿Entonces ese hombre sin rostro te regalo una flor?
-Mm-asentí.
-Que envidia, de seguro si yo te diera una flor me dirías que soy un idiota-dijo sonriendo.
-Claro que no, me gustan las flores, en especial las flores blancas... Son mis favoritas.
-Las flores blancas se utilizan más frecuentemente en funerales que en citas o entre parejas-dijo sirviendo un trozo de carne sobre mi plato.
-¿Tú que sabes de relaciones?-dije riéndome.
-he ido a más funerales que a citas pero incluso si nunca he tenido una, se perfectamente lo que quiere un omega.
-uy si claro, te creo, te creo tanto que voy a ignorar que creíste que odiaba que me dieran flores.
-tú eres diferente a todos los omegas-dijo luego de tomar un sorbo de jugo.
-Buen punto-dije metiendo un trozo de lechuga a mi boca.
-No hables con la boca llena.
-Si-dije mientras masticaba el trozo de lechuga dentro de mi boca.
_
_
_
_
Es demasiado tarde, moonbin dijo que tenía unos asuntos fuera de casa y que volvería en la madrugada, me dio permiso de quedarme en su cama.
El problema es que toda la tarde me ha dolido la cabeza y el estómago, tengo náuseas y ya vomite alrededor de tres veces.
Irene esta asustada por que cree que el señor moon la va a despedir por "descuidarme" y yo creo que esto me paso por tomar dos vasos de jugo.-Joven eunwoo, ¿esta seguro de que no consumió algún alimento que no sirviera?
-Si señorita Irene, yo no he comido comida perdida-dije asintiendo varias veces.
-Entonces no se que pueda pasar, es tarde y ni siquiera se le pasa un poco el dolor de estómago, para colmo el señor moon me prohibió darle medicamento antes de consultar con el doctor.
-No se preocupe señorita Irene, iré a dormir al cuarto del señor moon y para cuando despierte el malestar va a pasar-dije sonriendo.
-Si eso es lo que usted desea-dijo dándome la mano para bajar de mi cama.
Luego de un minuto ya estaba en la habitación de moonbin listo para entrar.
-joven eunwoo, me temo que hasta aquí lo apoyaré con mi servicio, tengo prohibido pasar a la habitación del señor moon-dijo haciendo una reverencia.
-Si, no te preocupes, ve a descansar-dije mientras sacudía mi mano en forma de despedida, cerré la puerta y corrí a la cama de moon, levante las cobijas y me recosté, me hice una bolitas y me cubrí con las cobijas.
Cerré mis ojos intentando dormir aún que no tenía sueño, no quería que moonbin llegara y me encontrara enfermo, quería evitarlo para que no regañaran al personal.
ESTÁS LEYENDO
🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]
FanfictionSoy un puto, ¿crees que estoy interesado en estar en una relación seria?, ¿crees que voy a dejar el alcohol y las drogas solo para engendrar a tus putos hijos?, estas jodidamente loco, esto no es para mi, por favor déjame libre.