Eunwoo.
-Entonces, jinwoo, ¿me dices que estas saliendo con MJ y el señor gerente mil usos esta saliendo con sanha?-dije lleno de admiración.
-Asi es, hasta donde yo sé, sanha y el señor Park tienen algunas semanas saliendo.
-Woow, sanha no pierde el tiempo-moonbin estaba enojado por el nuevo problema pero aun así no tardo en bromear
-Osea que tu otro amigo esta perdiendo tiempo con jinwoo.
-No, no quise decir eso, es solo que sanha salía con tipos x, entonces me refería a eso-jinwoo sonreía y moonbin negaba con la cabeza.
-Señor moon, estamos en el lugar-dijo jinwoo.
-Entonces, quédate un segundo en el auto, mientras iré a ver alrededor, luego volveré por ti, ¿si?.
Asentí.
Moonbin estuvo alrededor de 30 minutos fuera de mi campo visual, jinwoo se quedo en el auto conmigo, nunca dijo nada, simplemente estuvo mirando en una dirección todo el tiempo, luego dijo "ya regreso" y salió del auto corriendo, se marcho.
Luego de eso llegaron dos hombres y se subieron al auto, me miraron y me sonrieron, los conocía bien, eran B.O y Bam, dos miembros de la escolta oficial de moonbin.-Lamentamos la tardanza, la billa queda algo lejos de aquí-dijo D.O haciendo una reverencia.
-¿Donde esta moonbin?-dije algo irritado, después de todo ya había pasado media hora y moon no había regresado.
-ahí-dijo Bam señalando la puerta, moonbin entro al auto y se sentó a mi lado.
-vayamos adentro-dijo moonbin dándome unas palmaditas en la cabeza.
Salimos del auto y entramos a la cafetería, MJ y sanha corrieron a recibirme, los tres lloramos y moonbin dijo que no hiciéramos tanto escándalo, aceptamos con la condición de que me trajera más seguido y el aceto.
Hablamos de cosas banales, hasta que callo la noche y tuvimos que despedirnos, moonbin agradeció la cena y yo me reí de su falsa cortesía por quedar bien, jinwoo escolto a sanha y mj hasta sus casas y moonbin y yo fuimos a una plaza comercial.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Moonbin.Flash back*
Es agotador líder con estupideces de este tipo.
-No se escondan, desde hace un tiempo estoy mirando sus arrugadas frentes tras las cajas-dije refiriéndome a los únicos dos hombres que le quedaban al señor park-a demás los chillidos de jimin se escuchan a kilómetros.
Ambos hombres salieron y tiraron sus armas al piso, jimin salio temblando también y corrió hacía tras de mi.
-¿Hasta cuando van a molestar al pobre trabajador?, ¿Cuanto tiempo tienen aquí escondidos esperándolo?
-No tanto tiempo-dijo uno de los hombres ancianos.
-Les daré una suma de dinero si se retiran le la "organización" de Park, y se olvidan de todas sus ordenes, a demás pagaré por asilos para ambos, ya no tienen edad para estos negocios-ambos viejos se molestaron y maldijeron.
-Claro que no traicionaremos al señor Park-dijo uno de ellos.
-Entonces asuman las consecuencias-saque mi arma y dispare a los pies de uno de los dos, por reacción se tiro al piso y comenzó a retorcerse, por suerte era un callejón alejado de los lugares frecuentados y mi arma tenía silenciador, así que nadie escuchaba, a demás jinwoo estaba atento amis movimientos.
El otro anciano tomo su arma así que dispare directo a su mano, jimin se tiro al piso y se hizo una rosquita atrás de mi, jinwoo de repente llego y dijo "yo me encargo" así que me quede quieto mirando como torturaba a ambos hombres, escuche los sollozos de jimin así que le tape los oídos.
ESTÁS LEYENDO
🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]
FanficSoy un puto, ¿crees que estoy interesado en estar en una relación seria?, ¿crees que voy a dejar el alcohol y las drogas solo para engendrar a tus putos hijos?, estas jodidamente loco, esto no es para mi, por favor déjame libre.