Eunwoo.
Es una noche de locos, se escuchan golpes a lo lejos pero no puedo despertar, incluso si me esfuerzo no me puedo mover
"Dongmin sal de aquí"
Escuche la voz de moonbin y pude moverme, me puse de pie y reaccione, en el piso había un hilo de sangre que llegaba al baño, la puerta estaba abierta, camine hasta ahí y abrí la puerta por completo... Gran error, trague saliva y intente no gritar, comencé a llorar en silencio... Moonbin estaba dentro de la bañera cubierto sobre su propio sangre, fue demasiado, eran como catorce balas sobre su pecho, estaba tan mal que sus labios estaban morados, era horrible y de nuevo me quede inmóvil sin poder acercarme a abrazarlo... Alguien me tomo en sus brazos, estaba aterrado aun que los brazos de ese alguien me traían paz, me agite y grite, pero me apretaba más fuerte y me llevaba fuera de la habitación, rogué qué me soltara
"Estaremos bien, mírame"
Mis esfuerzos por mirar a esa persona eran en vano, ni siquiera podía moverme.
"Eunwoo, necesito que despiertes, estaremos bien, salgamos de aquí"
Abrí los ojos como plato y sentí mi corazón latir rápido, escuche los golpes más cerca y me di cuenta que moonbin era la persona que me estaba cargando.
-¿Que esta pasando?-dije tocando su rostro.
-Nos encontraron-me sonrió y me puso de pie-la gente de Eduardo nos está resguardando para que salgamos del país de vuelta a Corea, necesito que camines tras de mi, no puedo cargarte por que tengo que llevar mi arma y cuidar de que nadie nos taque, ¿okay?.
-okay-dije completamente aturdido.
Corrimos fuera del hotel, la escolta de moonbin rápidamente nos rodeó y nos hizo llegar a salvo a la camioneta, subimos y en cuanto las puertas se cerraron la camioneta salio a toda velocidad.
-Zar... También fuimos atacados en Corea-dijo Daniel-moonbin arrugó el entrecejo y no dijo nada, agacho la cabeza y maldijo un par de veces.
-Iremos a la villa de mi padre luego de aterrizar en Corea.
-Si señor.
-Necesito dejar a eunwoo asegurado antes que todo, posiblemente también atacaron la casa principal, aseguraremos la villa en Incheon, llama a bangchan para que se haga cargo de la casa en jeju, corren peligro todos los familiares de ustedes si encuentran la casa en jeju, movilizamos todo rápidamente, antes de que ocurra una tragedia.
Aquellos hombres alfa, cuellos semblantes irradiaban coraje y valentía, se convirtieron en semblantes aterrorizados, todos hacían llamadas, una tras otra, Daniel se encargaba del volante, moonbin intentaba comunicarse con elly y su hermana sua para que fueran a la villa del señor padre de moonbin pero no contestaron.
-Probablemente les paso algo-digo mientras dejaba su teléfono de lado.
-No te preocupes, sua es una mujer fuerte y haría lo que fuera por su omega-dije intentando calmar la angustia de moon.
-Señor, llegamos, apresures a abrigarse y salir, no tardarán mucho en encontrar este aeropuerto clandestino.
Moonbin tomo un abrigo y me lo puso, también una bufanda y unas orejeras, el también se puso su abrigo y bajo de la camioneta rápida.
-vamos-dijo sonriendo y extendido su mano-será un día muy difícil.
Cuando por fin habíamos comenzado a volar moonbin parecía más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
🍑I'm your little bitch🍑[BINWOO]
أدب الهواةSoy un puto, ¿crees que estoy interesado en estar en una relación seria?, ¿crees que voy a dejar el alcohol y las drogas solo para engendrar a tus putos hijos?, estas jodidamente loco, esto no es para mi, por favor déjame libre.