Hola, Hola!
Otro cap está listo uwu
seguimos con la última escena! Este va a ser un fin de semana muy largo para Catra, que solo esperaba que sus amigos y los amigos de Adora se conocieran.
El capítulo se estaba poniendo muy oscuro porque estaba pensando en el pasado de esta Catra y mejor lo dejo para una precuela.
Aquí esta.
Enjoy!
§ ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ § ~ §
Catra y Huntara compartieron una mirada de sorpresa e incertidumbre durante un microsegundo. Huntara descendió de la van siguiendo a Perfuma, mirando con cierto recelo como le gritaba y abrazaba a la otra rubia para después observar su entorno, ver al variopinto grupo y al fin sus ojos negros se toparon contra los ojos bicolores.
Glimmer fue la primera en mirarlas extrañada. Perfuma y Adora estaban terminando de intercambiar saludos y Adora volteó entusiasmada a mirar a su novia cuando se dio cuenta de su cola y espalda rígidas, de inmediato se puso en alerta porque no era normal que Catra hiciera eso. Huntara dio un paso incierto hacia Perfuma y eso llamó la atención de Adora que por fin la miró alzando los ojos. La primera reacción de Adora hubiera sido disfrutar de la mujer grande y musculosa, de no ser porque esta extraña había desencadenado una reacción adversa en su hermosa gatita. Adora frunció levemente el ceño y dejo que Perfuma respondiera a la silenciosa indicación de Huntara, que había levantado el brazo para que la terapeuta se abrazara a su mole.
Catra inspiró profundo un par de veces, tratando de controlar su pelaje y su cola traicionera, buscando información en su memoria. En algún momento tuvieron que mencionar el nombre de la novia de Perfuma. ¿Lo había pasado por alto, de verdad? ¿Qué tan común podía ser el nombre "Huntara"? No lo suficiente al parecer. La verdad es que sólo quería olvidar todo lo que tuviera que ver con ese nombre. Hizo lo que no quería. Se puso una máscara afable. Ya había intentado ser real con Huntara una vez y no salió bien.
Lonnie se dio cuenta del abrazo de Perfuma y Adora, y supuso que eran más amigos, así que se acercó. Lonnie llevaba viviendo en Media Luna dos años, mismos que llevaba trabajando en Etheria Tech Inc, la empresa donde era Jefe del Cuerpo de Seguridad, cargo apenas conseguido. Mismos dos años en los que había aprendido a trabajar, convivir y querer a la gata que ahora tenía a su lado con la cola rígida y la misma sonrisa que usaba para dirigirse a algún directivo idiota y anticuado. Miró a las nuevas y juzgó inofensiva a Perfuma, así que la que provocó la reacción tuvo que ser la otra, una gárgola de piel magenta y cabello blanco.
Perfuma leyó rápidamente el denso lenguaje corporal y le lanzó una mirada de ayuda a Glimmer, quien la captó rápido y se acercó a saludarla también antes de que saltara alguna chispa innecesaria. Catra respingó un poco cuando Glimmer paso a su lado y se dio cuenta que Lonnie se paró junto a sí misma, con los brazos cruzados.
Adora también se acercó a Catra, y así, entre dos columnas de músculos, Catra sintió tanta gratitud y amor, que pudo relajar la espalda y su cola acarició con cariño el antebrazo de su novia. Su sonrisa perdió la falsedad y se volvió auténtica. Huntara se cuadró instintivamente. Esta era la confrontación de una manada y un individuo extraño. No era necesario ser un experto para saberlo, para verlo. Así que Glimmer y Perfuma se movieron rápido para evitarlo.
Podían ver lo evidente, sí, lo que no podían ver era el por qué. Adora y Lonnie tampoco sabían el por qué, pero primero iban a golpear y después a preguntar. La situación empezaba a correr como la pólvora encendida. Rogelio estaba con Kyle escuchando a Seahawk hablar de aquella vez que había llevado a Mermista a ver el amanecer a la playa más hermosa de las Salinas, pero el motor de su carro se había incendiado, Rog volteó y se encontró con la postura "¿te gustan mis bíceps? Pues voy a usarlos para aplastarte la cabeza" de Lonnie, golpeó a Kyle en el hombro, el rubio vio lo mismo y los dos se empezaron a acercar, Mermista los siguió, haciendo callar a Seahawk.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Apartamento 512
FanficUna mañana como cualquier otra... se había quedado dormida, su rommie le había ganado el baño, las llaves no cooperaban... Pero una preciosa trigueña hizo aparición para alegrarle la mañana, el día, la semana... y tal vez la vida. Catradora y otras...