✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
°
°
!!BIENVENIDOS!!Les doy la bienvenida a esta historia, crossover Komi-san wa Komyushō Desu.
Realmente espero que sea de su agrado y decidan seguir adelante con la lectura.
Pero antes de seguir adelante con el fanfic, hay algunas cosas que me parecen de vital importancia.
✤ Están completamente prohibido las copias o adaptaciones de esta historia.
✤ La protagonista de esta historia es Sakura Haruno. Si no es de tu agrado este personaje no se la verdad que haces aquí. Evita los comentarios ofensivos.
✤ No se harán menciones a otros personajes de Naruto.
✤ La trama y el shippeo ya están definidos.
✤ Imagen de portada hecho por mi persona.
✤ No tengo fechas específicas para actualizar, así que las actualizaciones podrían tardar.
✤ Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores:
Tomohito Oda y Masashi Kishimoto.
✤ Las imágenes no me pertenecen créditos a sus respectivos dueños.
✤ Algunas cosas en el transcurso de la historia no será como en el anime.
✤ Está historia tendrá romance, un poco de comedia, entre otras cosas más.
✤ Está historia tocará temas de sobreprotección, problemas psicológicos, peleas, rechazo, si no es de tu agrado estos temas, por favor evitá leer el fanfic y evitá hacer comentarios destructivos.
✤ Si te gusta esta historia, por favor no olviden dejar su estrellita y comentario haciendomelo saber.
✤ No dejaré de lado mi primera historia OURSELVES, la continuaré pese a todo, espero contar con su apoyo, en mis nuevos proyectos presentes y futuros con su voto de confianza y sus comentarios.
Sin su apoyo tal vez hasta podría cancelar las historias pero es algo que yo no quiero hacer y espero no hacerlo en un futuro.✤ Si te gusta esta historia, me apoyas mucho dejando tu voto y comentario y/o agregándola a tus listas de lectura.
Sin más que decir, disfruten de esta nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE UNIÓN
Fanfic[ Crossover Komi-san wa Komyushō Desu x Sakura Haruno] Las vida da tantos giros inesperados que lo mejor es dar lo mejor de uno mismo. El destino es tan caprichoso. Hay noticias que pueden cambiar la vida de una persona. -!!Sakura tu me gustas much...