•°PRÓLOGO°•

195 32 14
                                    

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。°°Todos tenemos seres queridos, que para nosotros son lo más importante, la amistad de niños es algo imposible de olvidar, es único conocer a tu primer mejor amigo, conoces a más personas y a ellas también consideras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
°
°
Todos tenemos seres queridos, que para nosotros son lo más importante, la amistad de niños es algo imposible de olvidar, es único conocer a tu primer mejor amigo, conoces a más personas y a ellas también consideras como amistades.

Y... Perderlas en cuestión de segundos. Es triste solo de pensar algo así.

-¡¡Sakura-chan!!- llamaron dos personitas.

-¿Que pasa?

-Juguemos a los superhéroes, tú serás la damisela en peligro y yo tu héroe, que te protegerá y salvará.

-Me parece bien...

-Yo... No quiero... Jugar a los héroes... Siempre me ponen... A ser el villano... Y tú solo quieres besar a Sakura-chan...

-Eso no es cierto.

-Si lo es... Cada ves que jugamos... Siempre pasá lo mismo... Tú solo quieres un beso de Sakura-chan...

-¡¡No!!

-Si...

-No.

-Si...

-No.

-Esta bien... Juguemos a los héroes... Pero está vez yo seré el héroe y tú el villano...

-¡¡No!! solo yo puedo ser el héroe de Sakura-chan, nadie aparte de mi puede serlo.

-Tu que opinas Sakura-chan.

-Yo bueno... Cualquiera está bien.

-¡¡Entonces está decidido yo seré el héroe!!- aclamaron ambos infantes.

Se miraron, declarándose la guerra, ninguno iba a ceder.

-Ambos pueden ser héroes- sugirió Sakura intentado parar la pelea.

-Entonces no habría un villano.

-¿Que pasa a que juegan?- la pequeña se acerca hacia donde la persona.

-Queremos jugar a los héroes pero ambos quieren ser lo- dijo mirando al mayor.

-¡¡Yo seré el villano!!- alza a Sakura -atrápenme si pueden héroes- ambos infantes se miran sonríen y corren.

-Te salvamos princesa Sakura-chan.

Luego de un rato de juego la pequeña fue salvada dándoles un beso en la mejilla a ambos.

Pasar la tarde de esa manera, días tan pacíficos, tardes llenas de diversión y juegos.

Estar con los que quieres es lo mejor.

Quién no quisiera saber lo que pasará más adelante que te tiene preparado e destino.

-Como les dije antes saldre de viaje, pero prometo que volveré, mi abuelita y oka-san dijieron que sería de ida y de vuelta, talvez nos quedemos un tiempo más pero nolo creo, así que no se preocupen.

-Prometenos que regresaras.

-Lo prometo- dijo agarrando de la mano a ambos, dándoles una sonrisa radiante.

-Tenemos un lazo de unión que nunca se romperá, no se preocupen será por unos días, los quiero mucho.

Ambos infantes abrazaron a Sakura, solo serían días no había nada de que preocuparse o si.

-Sakura tenemos que irnos, mañana saldremos temprano tienes que descansar.

Así ambos vieron como su amiga se alejaba poco a poco. Ella se fue de la mano de su madre, vieron como Sakura se despedía por última vez alzando su mano.

-¡¡Cuidense mucho, regresaré y jugaremos un montón y está vez yo seré el héroe que los protegerá!!

Así vieron como ambas se alejaban poco a poco, Sakura se fue con una sonrisa.























































































-Sakura eres tú...

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
°
°
Notas:

♘ Un prólogo pequeño, pero espero que les haya encantado.

♘ El primer capítulo no tiene fecha de publicación, así que será sorpresa.

♘ No olviden dejar sus comentarios amo leerlos, me motivan mucho también sus votos a seguir escribiendo.

♘ Gracias por tomarse un tiempo para leer mi fic y apoyarme con sus comentarios y votos, enserio me animan como no tienen idea.

♘ Algunos pensaran qué voy a dejar de lado mi historia Ourselves para concentrarme en esta o en la otra historia que está en publicación, no voy a descuidar la primera historia que publiqué, tengo un cariño a la primaria historia, es la historia que más quiero terminar pero para eso falta mucho también espero estar con todos ustedes para la publicación del final también con sus votos y comentarios.

Que tengan un excelente día.








































Gracias por leer.

LAZOS DE UNIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora