•°CAPÍTULO 3°•

58 9 11
                                    

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩°°°Todo ocurrió en cámara lenta para cierta chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
Todo ocurrió en cámara lenta para cierta chica.

Caminaba con su amigo tranquilamente, se habían encontrado en la entrada y iban directo a su curso, el hablaba mientras ella caminaba.

Camino mirando al piso, hasta que sintió que alguien chocaba con ella.

Todo paso en cámara lenta, por el impacto en su hombro alzó la mirada, ambas se miraron, la otra chica la miro y desvío la mirada rápidamente, observo como ella seguia corriendo, pero logro escuchar lo que dijo aquella chica.

"-lo siento."

La reconoció, ese cabello único no podía olvidarlo jamás, esos ojos no había duda era ella, la persona más especial para ella, quiso detenerla pero ya era tarde.

Lo único que logro decir fue.

"-Sakura... Eres tu..."

Hablo esas palabras salieron de ella.

Era ella estaba frente suyo, ella la persona más importante, que desapareció y que pensó que nunca más podría verla más, ella que le prometió volver y jugar juntas con su hermano, ella que desapareció de la nada y no se supo nada más.

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
-chicos y chicas e hoy para adelante una conocida mía pasará con nosotros sean amables con ella para que se adapte rápidamente, puedes ingresar y presentarte.

Todos los estudiantes dirigieron su mirada a la puerta esperando el ingreso de la chica.

Todos abrieron los ojos al ver a la chica entrar, su cabello rosa largo como el color de los cerezos, su  flequillo hacia un costado, una piel tan blanca como la porcelana sin ninguna imperfección con esos hermosos ojos que hipnotizarían a cualquiera, esa forma de caminar tan elegante, además era una chica alta como su compañera komi-san y que decir con su uniforme, un saco negro, una camisa blanca, con una corbata negra, en la parte del saco tenia la insignia de su colegio de dorado, una falda bien corta de color negro que también hacía relucir sus hermosas piernas y no tenia un portafolio como los de esa clase, sakura tenia una mochila de color blanco con vordes dorados con un osito colgado en la parte del cierre.

Miro al frente y miró a todos.

-mi nombre es Sakura Haruno, vengo de Inglaterra, mi familia regreso recientemente a Japón, me quedaré con ella- dijo mientras señalaba a la profesora.

-solo eso- dirigió su mirada a su niñera.

- Sakura tu te quedarás en mi escritorio por ahora, más tarde traerán un asiento para ti a un costado.

Sakura obedeció, y empezó a sacar libros y hacer sus tareas frente a todos.

-bueno comencemos la clase.

LAZOS DE UNIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora