✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
Pasaron las horas, el viaje si que era muy agotador ir en auto y luego el viaje en avión, el viaje era muy largo y aburrido y eso sin contar de que se sentía mareada por las turbulencia del avión, tanto así que se desmayo.-Saku, princesa despierta- hablo su padre mientras picaba su cara con su dedo, ella no respondía, hace unos minutos que el avion aterrizo anunciando así su llegada a Japón.
-dejala dormir- hablo el abuelo.
No hubo de otra que cargarla y llevarla así mismo al taxi.
En la mañana
-hola papi buen día- saludo mientras bajaba la escalera vistiendo la misma ropa con la cual viajo.
-buen día princesa, cómo estás, ayer dormiste profundamente.
-si lo siento.
Se sentaron a tomar el té mientras hablaban, Sakura miro su celular tenía unos mensajes que no pudieron llegarle.
-papi porque no muestra los mensajes.
-tal vez no carga los mensajes porque estamos en Japón, sabes que tu número ya no sirve aquí, solo es para Inglaterra, te compraré un nuevo celular luego.
-okey...- talvez esos mensajes eran de su amigo (Compañero), a él fue al único al que le dió su número de celular, solo tenía de el, su padre y su abuelo en sus contactos.
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
1 Semana DespuésEl padre de Sakura era muy sobre protector con ella, no podía salir de casa a cualquier hora, siempre tenía que ir acompañada.
Japón era considerado uno de los países más seguros del mundo, pero aún así su padre la cuidaba.
Se la pasaba encerrada en casa, pasaba sus clases con un profe particular de Inglaterra.
No podían hacer su traspaso de su colegio de Inglaterra a Japón, si o si este año tenía que terminar con su colegio.
Así talvez para el próximo año pueda ya estudiar en Japón.
-Saku tengo que hablar contigo.
-si papi- se acerco a los 2 hombres que estaban en la sala, sentándose así en medio de ambos.
-Saku no quiero que estés sola aquí en casa.
-¿Van a contratar a una niñera?
-no, vas a ir con una vieja amiga, ella es de confianza, además es profesora en una preparatoria, puedes ver y talvez te interese estudiar ahí al año.
-...
-estaras con ella todo el día y además aprenderás, hablé con la directora y dijo que si- sonrió, Sakura ya sabía cómo fue que la convenció, su padre era muy atractivo, no eso era poco era demasiado atractivo de igual manera su abuelo.
-esto quiere decir que estaré con esa señora todo el día, ¿no voy a perjudicar su trabajo ella da clases?, que are mientras ella da sus clases, me quedaré enterada en alguna oficina.
-no, pasarás el día con ella, en su aula así podrás convivir con los demás estudiantes.
Sakura no tenía cara de buenos amigos, cuando salió de su colegio en Inglaterra se prometió así misma no tener amigos, ya que no les agradaba a muchos y casi todos la odiaban.
Igual no tenía amigos a excepción de su compañero que hablo con ella era un ¿Amigo? Verdad.
-estas bien.
-si papi, note preocupes
Ambos hombres se miraron asintiendo entre si, con una sonrisa.
-comenzaras desde mañana.
Sakura se congelo en su lugar, era pronto, no muy pronto.
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
Al día siguienteSakura se alistó dejo su cabello suelto y se puso su uniforme de su colegio en Inglaterra, bajo las escaleras y miró a aquella mujer, ella sería su niñera llegó a recogerla temprano.
Cuando se miraron cara a cara, está tenía la cara un poco roja y desvío rápidamente la vista.
Lo mejor será ignorarla.
-Saku princesa cuídate mucho- dijo su padre mientras la abrazaba y le daba un beso en su mejilla, de igual manera se despidió su abuelo.
-adios papi, adiós abuelito- subiendo así al auto de aquella mujer rumbo a la preparatoria.
En el camino todo fue silencio total.
Cuando llegaron estaba un poco vacío, llegaron muy temprano, era una preparatoria grande, muy bonita diferente a su colegio en Inglaterra.
-quiero ir al baño.
-claro está de este piso arriba.
Sakura asintió y subió, se lavó la cara y se miró en el espejo.
Cuando salió ya había estudiantes caminando, cuando la miraron desviaron su vista rápidamente, por alguna razón se sintió como en Inglaterra.
Harta de todo empezó a correr, tenía que encontrar a su niñera en la dirección.
¿Dónde diablos estaba la dirección?
Cómo la mayoría la ignoraba decidió correr y encontrar por ella misma la dirección.
Corrió tan rápido que chocó con alguien, miró a la persona pero no le tomo mucha importancia y siguió corriendo.
-¡¡Lo siento!!- espero que la persona con la que chocó la haya escuchado.
La otra persona alzó la mano, queriendo que poder depender la, pero solo pudo mirar como se alejaba.
-Sakura eres tu...- hablo muy bajo.
-Hablo- dijo el que estaba con ella y también miró el lugar de donde se había ido aquella chica.
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
NOTAS:✾ Buenas a tod@s que les pareció el capitulo de hoy, es un poco corto pero espero que les haya gustado.
✾ Jejeje no pensé actualizar, tan rápido está historia, espero continuar con este ritmo.
✾ Si te gusto el capítulo no olvides dejar tu estrellita y comentario, me animan mucho a seguir adelante.
No sé olviden tomar mucha agua, les mando un abrazo a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE UNIÓN
Fanfiction[ Crossover Komi-san wa Komyushō Desu x Sakura Haruno] Las vida da tantos giros inesperados que lo mejor es dar lo mejor de uno mismo. El destino es tan caprichoso. Hay noticias que pueden cambiar la vida de una persona. -!!Sakura tu me gustas much...