✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
Después de esa respuesta, miró a la chica, ella empezaba a lagrimear miró como Tadano empezó a conciliar a la chica, empezó a sentirse mal, fue muy dura con ella.Tadano parpadeó, sorprendido por la frialdad de Sakura.
-Sakura... ¿Por qué no? Komi-san es muy buena persona.
-No necesito más amigos. Con uno es suficiente- sus ojos se posaron en Tadano por un instante antes de volverse fríos nuevamente.
Las palabras de su niñera resonaron en su cabeza ella le dijo que no hiciera amistades con los de ese curso incluso especificó con el colegio entero.
Además esta chica, no dejaba de verla muy seguido, era realmente incómodo, intentar estudiar mientras ella la miraba tan fijamente, era perturbador.
Aunque también sentía otras miradas...
-disculpa, Tadano me retiro- se marchó lentamente dirigiéndole una mirada triste a la chica.
Tadano la miro mientras se marchaba, sabía que Sakura siempre había sido directa, pero ahora parecía distinta. Había en ella una frialdad que antes no existía, y eso lo inquietaba.
-discúlpame lo siento...- dijo súper bajo Sakura.
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
Las clases transcurren con normalidad, le informo a su niñera que haría la biblioteca.Ven ahí miró a una chica de cabello verde, ella le informó de que hay que estar callados en la biblioteca Sakura solo asintió.
Estaba leyendo un libro con el título "cómo ser millonario" quería ganar su propio dinero en el futuro.
Sintió que alguien estaba escondida.
Mira la chica de cabello verde ella estaba acomodando los libros en el estante.
Observo cómo se movían nerviosa parecía tener una pelea interna.
Hasta que se agachó agarrándose el estómago... Se preocupó por ella y se acercó tocándole el hombro.
-¿estás bien...?
-¡¡Sí estoy bien!!- se paró rápido y se marchó, se notaba que se ponía nerviosa con solo hablar a la gente.
Era un poco rara pero amable.
Hablar con la gente era muy complicado, entablar amistades era difícil es como si toda la gente con la que cruza palabras la odiara inmediatamente o solo simplemente la ignoran.
-que difícil es hablar con la gente...- suspiro frustrada, se paro y empezó a volver a su lugar donde estaba y leía su libro.
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
Otro día y las clases siguieron pasando con normalidad aún era difícil hablar con los demás pero tampoco puede hacerlo por lo que dijo su niñera.Puro bicho raro en ese curso, aún pensaba eso porque se lo dijo a su niñera, pero ¿Estaba mal hacer amigos de este colegio? Tadano era su amigo, ¿Por qué no ser más? Así podrían hacer cosas de amigos como sacarse fotos como lo hizo con el amigo de Inglaterra.
O también ir a un lugar divertido como un parque.
No era de muchos amigos, pero sería de lindo decirle a su padre que hizo al menos una amiga.
Desde que vive en Inglaterra no le digo a su padre que tenía algún amigo ni uno solo.
Tal vez por eso seguía viéndola como una niña pequeña a la que tiene que cuidar.
Aunque no le molestaba seguir siendo esa niña de sus ojos de su padre y su abuelo.
Pero tener amigos es divertido, compartir momentos con ellos sería genial, contar chistes, reír hacer deportes, ir a museos, ir al colegio juntos, viajar, cocinar, comer en el parque.
Ya era de salida su niñera le dijo que esperara en la entrada.
Komi-san venía con Tadano caminaban juntos a la salida, cuando la miro, Komi Se volteó rápido.
-¿Qué pasa?
-está avergonzada ella sí quería ser tu amiga pero como la rechazaste creo que le cuesta mirarte a los ojos- explicó Tadano
Dirigió su mirada Tadano él solo sonreía, si ella era amiga de Tadano era una buena chica él era una de las personas en la que más confiaba.
Él nos cogería mal a sus amistades cualquier amigo de Tadano era una buena persona.
-Komi-san- miro cómo se sobresaltó evidentemente empezó a dirigirle la mirada.
Sakura en un rápido movimiento, estabas muy cerca de su rostro, de su cara seria una sonrisa adorno su hermoso rostro.
Acortando más la distancia entre ambas.
Por instinto komi apretó sus ojos cerrando los y solo escuchó acerca de su oído.
-Komi-san seamos amigas.
Se separó tomando distancia, era notable que Komi era de esas chicas tímidas y decírselo en voz alta sería vergonzoso para ambas lo mejor era decírselo bajo.
Komi-san se sonrojó muy fuertemente.
Ambas se miraron y Komi asintió con los ojos llorosos.
-bueno Tadano y Komi-san me voy bay bay- dijo despidiéndose con su mano adentrándose al colegio nuevamente.
-¿Qué te dijo Sakura?
📝-ella dijo que quiere ser mi amiga, estoy muy feliz- le mostró su cuaderno a tadano mientras tenía un fuerte sonrojo, para cualquiera estaría seguro que competía con un tomate.
-me alegro por ti- dijo mientras empezaba a caminar.
Komi asintió también mientras caminaba sonrió, si este era un sueño no quería despertar por fin era amiga de Sakura, tanto tiempo esperando su reencuentro y tal vez fue obra del destino de que se encontrara nuevamente.
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
°
°
°
NOTAS:✾ Buenas a tod@s que les pareció el capitulo de hoy, un capítulo corto pero espero que les haya gustado, me disculpo mucho tenia que actualizar hace mucho, pero tengo mucha tarea y parece no querer terminarse, estoy agonizando jejeje pero escribir me ayuda a relajarme y pensar un poco en la vida.
✾ Sakura por fin es amiga de Komi que opinan creen que dure su amistad.
✾ Komi pensó que Sakura la iba a besar. 😂
✾ Muchas gracias por su apoyo y comentarios, me alegra mucho saber que les gusta la historia, está es una de las razones por la cual escribo.
✾ Estamos cerca de todos santos en dónde vivo, este sábado haremos pan, es una actividad que me gusta hacer mucho, quiero hacer un especial de OURSELVES en todos santos pero creo es estaria raro, pero quiero saber si cuento con su apoyo, pero este sería un libro aparte.
✾ tengo una sorpresa para ustedes y se las revelaré cuando actualice OURSELVES, el sábado o domingo a más tardar y mando foto de las empanadas, galletas y panes. 🥐🥖🤤
✾ Si te gusto el capítulo no olvides dejar tu estrellita y comentario, me animan mucho a seguir adelante.
Les mando un abrazo virtual y no se olviden tomar mucha agua los quiero.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE UNIÓN
Fiksi Penggemar[ Crossover Komi-san wa Komyushō Desu x Sakura Haruno] Las vida da tantos giros inesperados que lo mejor es dar lo mejor de uno mismo. El destino es tan caprichoso. Hay noticias que pueden cambiar la vida de una persona. -!!Sakura tu me gustas much...